Conectate con Nosotros

Entretenimiento

abandona los deberes reales

¡La decisión está tomada! La Reina Isabel no volverá ¡Se enfrentan Carlos y William!

Publicada

el

Publicado por Roberto Marquez
retiro de la Reina Isabel

Reina Isabel II se retira de la corona, ahora Carlos y William se enfrentaran por el trono. ¿El final está cerca para la monarca?

La reina Isabel tomó una histórica decisión durante su confinamiento; retirarse de manera indefinida de sus funciones. Los medios británicos aseguran que todo esto  implicará un papel más relevante para sus herederos.

El retiro de la Reina Isabel es inminente

Desde hace tiempo se especulaba que la soberana de Reino Unido, ya estaba realizado planes para el día en que delegara las funciones de la realeza. Ahora que la reina Isabel II se encuentra en total aislamiento en el castillo de Windsor por la pandemia del coronavirus, esta histórica decisión se ha adelantado.

Para muchos medios la alocución televisiva de la reina por el 75 aniversario de la victoria de los aliados en la Segunda Guerra Mundial, fue determinante, ya que no reveló cuándo volvería Buckingham.


En caso de ser así, esta se convertiría en la retirada más larga en sus 68 años de reinado, incluso, hay quienes aseguran que sería definitiva, lo que daría pie a una gran disputa por parte de los herederos: el príncipe Carlos y el príncipe William.

Hay que recordar que los duques de Cambridge se habían convertido en los principales representantes de la reina, en las últimas semanas. Esto luego de que Carlos entrara en aislamiento, tras dar positivo a la prueba de COVID-19.

Isabel II poco a poco ha delegado algunas de sus funciones y patrocinios tanto a su primogénito, como a William y Kate.

Sin embargo, las sospechas de que la monarca se este despidiendo de sus deberes al frente de la corona británica se han derivado de la cancelación de la mayoría de actos en los que normalmente participaba.

Los eventos que se perderá la reina este año

Uno de los más importantes dentro del calendario de los royals es el

  1. Trooping The Colour, el famoso desfile militar para celebrar oficialmente el cumpleaños de la reina.
  2. Las carreras de Ascot, que este año se realizarán de una manera diferente y sin la presencia de ningún integrante de la familia real.
  3. Las fiestas en los jardines de Buckingham.

Por ahora, lo único que se mantendrá son las reuniones virtuales o por teléfono entre Isabel II y el Primer Ministro, Boris Johnson, quien hace unas semanas estuvo en terapia intensiva luego de que su salud se complicara tras dar positivo a coronavirus.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡La decisión está tomada! La Reina Isabel no volverá ¡Se enfrentan Carlos y William!

Send this to a friend