Conectate con Nosotros

Farándula

El drama entre ellos continúa

¡La dejó por el suelo! Alicia Machado le dio con todo a Marjorie de Sousa

Publicada

el

Publicado por Eloisa Martin
Alicia Machado defiende a Julián Gil
En anteriores ocasiones las dos venezolanas habían discutido. FOTO: Google

Alicia Machado defiende a Julián Gil luego de que el argentino tomara su cuenta de Instagram para hablar sobre la razón por la cual se fue de México y las amenazas que ha estado recibiendo por parte de su expareja Marjorie de Sousa.

Gil expresó que desde hace más de ocho meses Sousa abrió un proceso legal en su contra para que él renunciara la patria potestad de su hijo Matías, indicó que la venezolana solo ha querido sacarle el dinero de la manutención y le tiene prohibido las visitas.

View this post on Instagram

🙏🏼 QUE DIOS TE PERDONE

A post shared by Julian Gil (@juliangil) on


Además el actor recalcó que ella tiene contactos en el sistema judicial de México que la están protegiendo y lo amenazó de forma letal para que no interfiriera con sus planes de quedarse con la custodia de su pequeño.

Alicia Machado defiende a Julián Gil en su post

Machado luego de ver el video de Julián optó por dejar un comentario en donde insultaba directamente a Marjorie y dejaba a la imaginación de los usuarios en el Internet que la venezolana pudiera estar manteniendo relaciones sexuales para ganar el caso.

“¡Chamo, qué problema! El tiempo es cruel y pone todo en su lugar. La mayor bajeza que puede cometer una madre es pretender tener el amor y en su cama a un hombre a cambio de su derecho a la paternidad a cambio de los hijos! El tiempo no perdona’’, expresó la exmiss.

Cabe destacar que no es la primera vez que Alicia se mete en los asuntos de la actriz. En otra ocasión también salió en defensa de Julián para hablar sobre lo cruel que era la madre de Matías al dejar que el argentino no lo viera.

Marjorie en su momento rindió declaraciones al respecto y expresó: “Tomaré en cuenta tu opinión cuando tu vida sea un ejemplo a seguir, como ese no es el caso entonces arregla tu vida y después habla de la mía’’.

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad


¡La dejó por el suelo! Alicia Machado le dio con todo a Marjorie de Sousa

Send this to a friend