EP | MundoEspañaLa depresión consume a Juan Carlos ¡Acá su última voluntad!

La depresión consume a Juan Carlos ¡Acá su última voluntad!

Juan Carlos I quiso expresar su última voluntad antes de morir. Desea que se cumpla para que el país lo recuerde como un hombre que ayudó incansablemente a España.

Las preocupaciones del rey emérito Juan Carlos I giran en torno a su reputación y los motivos que han llevado a manchar su nombre ante el país. Su círculo más cercano asegura que el estado de salud del padre de Felipe no es el mejor y por esa razón, ya ha expresado sus últimos deseos.

La última voluntad de Juan Carlos para España

La petición del rey emérito es que se le recuerde por todo lo bueno que ha hecho por España durante su reinado y no sólo por los errores que cometió.

Su imagen se vio gravemente afectada tras descubrir una fortuna con precedentes aparentemente ilegales, sin embargo, Juan Carlos I quiere ser recordado por sus buenas acciones.

Pilar Eyre, una de las periodistas mejor vinculadas a la monarquía, informó hace unos días que un amigo del emérito confesó que Don Juan Carlos estaba pasando por un momento muy bajo y de depresión.

“Está muy mal porque la familia ha quedado rota. Ya no vamos a verlo en ningún acto ni privado ni público con Felipe y Letizia, por supuesto. También está muy mal por la opinión pública. Se siente avergonzado, él cree que se ha entregado toda su vida a España. Se siente muy dolido y se encuentra en un momento muy bajo, de depresión, muy bajo”, expresó.

 

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.