Conectate con Nosotros

Entretenimiento

Su avanzada edad no la limita de hacer lo que le gusta

¡La descubrieron! Esto es lo que hace la reina Isabel II todos los días (Foto)

Publicada

en

foto de Reina Isabel a caballo

Una foto de la reina Isabel II muestra cómo pasa el tiempo para evitar aburrirse mientras pasa la cuarentena: montando a caballo.

La experta en asuntos reales, Katie Nicholls, contó en una entrevista cuáles son las actividades que realiza la Reina Isabel II para entretenerse mientras pasa los días de confinamiento.

Sorprendente foto de Reina Isabel a caballo

Nicholls explicó que la monarca disfruta de pasar más tiempo con el duque de Edimburgo y de montar a caballo.

“Una de las cosas más agradables para la reina es que ahora está pasando más tiempo con su esposo, el príncipe Felipe, de lo que normalmente lo haría”, señaló la experta.

Al mismo tiempo detalló: “Cenan juntos al final de la tarde… Sale todos los días y aprovecha al máximo ese tiempo e, incluso, monta a caballo”.

Cabe destacar que la reina Isabel es “una apasionada de los caballos y a menudo se le ve (con los animales) por sus propiedades”.

A pesar de la avanzada edad de la monarca aún monta a caballo y como evidencia de ello fue publicada una fotografía de uno de estos momentos de esparcimiento de la reina.

foto de Reina Isabel a caballo

A pesar de su avanzada edad la reina aún monta a caballo.

Por otra parte, Isabel sigue al pendiente de su pueblo en medio de la pandemia por el coronavirus.

Incluso pronunció un discurso histórico en el que envío un mensaje a los británicos donde los instó a resguardarse y agradeció a los servidores de salud por su labor.

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Tendencia

¡La descubrieron! Esto es lo que hace la reina Isabel II todos los días (Foto)

Send this to a friend