EP | MundoFarándulaLa desgarradora confesión de Alicia Machado te dejará pasmado (Video)

La desgarradora confesión de Alicia Machado te dejará pasmado (Video)

Una estremecedora confesión de Alicia Machado dejó a sus seguidores sin aliento. La modelo venezolana comentó sobre una terrible enfermedad.

La Miss Universo 1995 sigue generando debate en las redes al revelar que en 2013 pasó por el momento más difícil de su vida. Machado reveló que hace siete años le habían detectado 50 tumores de los cuales 3 eran malignos.

  • Le puede interesar: ¡Mojadita y sensual! Alicia Machado sorprende a sus fans en las redes (Foto)

La revelación la hizo en una entrevista en el programa de Despierta América de la cadena Univisión. La también actriz confesó que una operación estética realizada en 2008, le ocasionó una serie de tumores en los pechos.

“Y de repente esos implantes a mí me trajeron muchos problemas, en 2013 me detectan 50 tumores de los cuales 3 eran malignos, mis prótesis no eran de una calidad buena y eso que me operé con uno de los mejores médicos en México”, indicó Alicia.

Asimismo, afirmó que luego de haber pasado el susto, no tiene planes de volver a operarse, al menos por algo de estética.

Los comentarios de algunos detractores comenzaron a salir en las redes sociales, pues lo cierto es que algunos no creen que sea real la cantidad de tumores que está adjudicando Machado.

La confesión de Alicia Machado

https://www.instagram.com/p/B7CEZbYh-qZ/?utm_source=ig_embed

Fuente: El Farandi

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.