Conectate con Nosotros

EEUU

El trágico caso sigue bajo investigación

La desgarradora confesión de una madre que mató a sus tres hijos

Publicada

el

Publicado por Endrina Borges
blank

Una mujer de 22 años confesó que mató a sus tres pequeños hijos en una casa de Phoenix. El hecho conmocionó a toda una comunidad.

A través de la cuenta Twitter de la Policía de Phoenix se informó que “la mujer arrestada admite haber matado a sus hijos de tres, dos años y siete meses. Es una mujer de 22 años que recientemente se mudó a Arizona desde Oklahoma. El crimen ocurrió en una casa cerca de la calles 24th y Vineyard”.

Detalles del horrible caso

Inicialmente, el equipo de bomberos recibió una llamada informando del ahogamiento de tres personas en el bloque 2500 de East Vineyard Road, detalles que cambiaron posteriormente, cuando el capitán de bomberos de Phoenix, Rob McDade, confirmó más tarde que había tres niños fallecidos, pero no proporcionó las causas de la muerte.


El Departamento de Policía de Phoenix publicó una declaración escrita en su página de Facebook diciendo que los agentes fueron llamados a la casa cerca de la calle 24 y la calle Baseline, aproximadamente, a las 7:30 p.m. Cuando llegaron, encontraron a un niño de tres años, una niña de dos años y una niña de siete meses que no respondían.

“Los investigadores están tratando de determinar cómo murieron. No hay signos obvios de trauma en los niños, por lo que los agentes entrevistarán a los padres mientras intentan reconstruir la causa de esta tragedia”, dijo la policía antes de la detención de la madre.

Ambos padres de las víctimas y un pariente adulto estaban en el hogar cuando llegaron las autoridades. Los oficiales intentaron revivir a los niños sin éxito. El Departamento de Bomberos de Phoenix luego declaró a los tres menores muertos en la casa. La sargento Mercedes Fortune dijo que los padres informaron que los niños habían estado enfermos horas antes de su fallecimiento.

Fuente: Diario NY

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

La desgarradora confesión de una madre que mató a sus tres hijos

Send this to a friend