Conectate con Nosotros

España

Ha estado muy callada en las redes sociales

¡La destrozó! Hijo de Isabel Pantora sube una foto que le hace mal, está muerto

Publicada

el

Publicado por Eloisa Martin
Foto de la boda de Isabel Pantoja

La foto de la boda de Isabel Pantoja que su hijo le mostró le revolvió los sentimientos. La cantante continúa sufriendo la pérdida.

España es el segundo país más afectado por el Covid-19 después de Estados Unidos, aunque la curva de contagios se ha estado frenando todavía hay medidas especiales para asegurarse que el virus no se propague.

La cantante Isabel Pantoja ha estado pasando el aislamiento social en una residencia ubicada en Cantora, algo curioso es que la mujer no ha estado actualizando con regularidad sus redes sociales y eso preocupó a sus fanáticos.


La gran mayoría de los artistas han utilizado las plataformas digitales como un medio de contacto con sus fieles seguidores, comparten historias de su rutina diaria y le brindan esperanza a las personas con frases motivacionales.

Expusieron la foto de la boda de Isabel Pantoja

El pasado 30 de abril el conocido Dj Kiko Rivera, hijo de Pantoja, compartió a través de su cuenta de Instagram una imagen antigua en donde se puede ver a la cantante junto a su difunto marido Francisco Rivera.

Tal día como hoy se casaron mis padres y quiero recordarlo con esta foto. @isabel_pantoja_martin, ¡Mamá, te amo por encima del mundo y papá, donde quiera que estés, te seguimos extrañando! Tu alma vive en mí. #kikorivera #yomequedoencasa”, expresó el Dj.

Muchos fanáticos al no ver ninguna respuesta por parte de Isabel comenzaron a especular y llegaron a la conclusión de que Pantoja no ha superado la muerte de quien fue su pareja por mucho tiempo. Además afirman que su silencio en las redes se debe a que quedó tocada con la publicación de Kiko.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡La destrozó! Hijo de Isabel Pantora sube una foto que le hace mal, está muerto

Send this to a friend