Conectate con Nosotros

Venezuela

El Hospital Universitario de Maracaibo está colapsado de contagios

La directora del HUM dio positivo a coronavirus pero se fue del hospital

Publicada

el

Publicado por Valeria Arteaga
Directora del HUM con coronavirus
Los usuarios en las redes denunciaron que el Hospital está colapsado de personas contagiadas. FOTO: Google

En las redes sociales se conoció la noticia de la directora del HUM con coronavirus. En este sentido, la periodista Elyangelica González reveló lo que hizo Alfonsina Romero ante el resultado de la prueba de covid-19.

Detalles de la directora del HUM con coronavirus

El pasado 12 de julio la periodista Elyangelica González dio a conocer a través de su cuenta en Twitter todos los detalles sobre la salud de Alfonsina Romero.

En la publicación, la reportera cuestionó que ante el resultado de la prueba de coronavirus, Romero acudió a un centro asistencial privado para recibir los cuidados pertinentes.


“La directora del Hospital Universitario de Maracaibo, Alfonsina Romero tiene covid-19 y está internada preventivamente en la Policlínica San Francisco”, detalló.

Ante esto, la misma Elyangelica criticó la conducta de la líder del Hospital Centinela en el Zulia, cuestionando las razones por las cuales Alfonsina no se internó en el Universitario. 

Pero hasta la fecha, ninguno de los miembros del equipo de la doctora han replicado sobre la situación.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

La directora del HUM dio positivo a coronavirus pero se fue del hospital

Send this to a friend