Conectate con Nosotros

Venezuela

Los agentes mantienen abierta la investigación

La discusión de pareja terminó en una tragedia ¡Lo apuñaló por celos!

Publicada

el

Publicado por Adriana Pérez
mujer asesinó a su marido por celos
El hombre cayó al suelo y fue auxiliado por sus familiares. Imagen referencial: Google

Una mujer asesinó a su marido por celos durante una discusión en una residencia en el barrio González Cabrera, kilómetro 8 de la carretera de El Junquito.

Juan José Sánchez Pinela, de 35 años, fue asesinado de una apuñalada en el cuello durante una discusión con su pareja Angie González de 42. La pareja tenía un año de relación y aunque no tuvieron hijos juntos, Sánchez dejó a una menor de 14 años y González tiene seis hijos. Cabe destacar que uno de ellos se encuentra en prisión.

Mujer asesinó a su marido por celos

Medios locales reseñan que la noche del pasado viernes 3 de julio la pareja estuvo tomando alcohol con unos amigos cerca de su casa. Al amanecer regresaron a su residencia.

González inició la discusión porque estaba celosa de una mujer que se encontraba bebiendo con ellos en el grupo. Luego perdió el control, agarró un filoso cuchillo y se lo clavó en el cuello a su marido.


La mujer inmediatamente huyó de la casa y Sánchez salió caminando lleno de sangre tratando de buscar ayuda hasta que cayó al suelo.

mujer asesinó a su marido por celos

Autoridades buscan a la responsable del asesinato. Imagen referencial: Google

Los parientes de Sánchez que se encontraban en la casa pidieron ayuda a un vecino para trasladarlo al hospital más cercano pero este llegó sin signos vitales.

Las autoridades aún se encuentran en la búsqueda de la mujer para su captura.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

La discusión de pareja terminó en una tragedia ¡Lo apuñaló por celos!

Send this to a friend