Conectate con Nosotros

Actualidad

Peculiares juguetes ganan gran popularidad por el sin fin de personajes que representan

¡La diversión en casa no espera con estos divertidos Funko Pop!

Publicada

el

Publicado por EP Mundo
Funko Pop
Funko Pop personajes de Disney cautivan a grandes y chicos. Foto: Google

Si se trata de inventar nuevas aventuras con los pequeños de la casa y lograr crear un tiempo especial junto a ellos no existen límites para conseguirlo.

Los funko pop! disney resultan una excelente alternativa a la hora de brindarles diversión y sano entretenimiento a los niños en casa.

Cuando los pequeños tienen en sus manos estas maravillosas figuras la imaginación corre por sí sola y las historias no se hacen esperar, y es que basta con crear el mundo Disney de su preferencia y comenzar a jugar con los personajes de las películas favoritas.

Los niños pueden planificar un día muy divertido junto a sus mejores amigos y llenar la casa de risas recreando fabulosas historias con los Funko Pop personajes de Disney.

La revolución del Funko en el mundo

La popular “figura cabezona” tiene millones de seguidores en todos los rincones del planeta. Sus creadores apostaron por la creación de un muñeco distinto y que gustara tanto a pequeños como a adultos, de esta forma nace el increíble personaje Funko.

En la actualidad existen miles de figuras y de todo tipo, encontrando en el mercado personajes de figuras de acción (los famosos superhéroes), de películas o series populares, incluso, se pueden conseguir Funkos de ex presidentes de alguna nación.

Pero sin duda los más buscados siguen siendo los de las películas de Disney.

Contando historias increíbles con los Funko Pop personajes de Disney

Funko Pop

Las figuras se han vuelto populares por representar a personajes muy queridos. Foto: Google.

Para los niños fanáticos de estos personajes les resulta muy divertido poder recrear escenas de sus largometrajes preferidos con la ayuda de los Funkos.

Las figuras cabezonas más buscadas son las de Disney, siendo el  Funko pinocho muy popular.

Sin duda, las historias del mágico mundo de Disney siguen siendo las que más cautivan a los pequeños a la hora de jugar.

Films como los de Toy Story, Disney Frozen y Mulán están llenos de heroínas, villanos, princesas y animales encantados, los cuales puedes conseguir en colecciones de Funkos en todo el mundo.

Miles de diseños para escoger

Como lo dijimos anteriormente, los creadores de estas maravillosas figuras coincidieron en que su uso no solo podría estar enfocado en niños y adolecentes de todo el mundo, sino también en personas más adultas que les resulta emocionante hacer crecer una colección con este inconfundible muñeco.

Por ese motivo, podremos encontrar cientos de figuras que representan a legendarias figuras que se hicieron populares en la década de los 80, así como Funkos más actualizados.

En cuanto a la estética de estos muñecos, ya resultan ser un clásico en el mundo de las figuras de acción. Conocidas  por su singular cabeza y finos detalles que las únicas e inigualables.

En ellas podremos ver que todas se caracterizan por tener ojos negros y grandes, proporcionándoles un aspecto casi infantil lo cual resulta más adorable aún.

Los Funko Pop son fabricados en Vinilo de muy buen nivel y su tamaño suele ser de nueve centímetros, algunos pueden venderse con múltiples accesorios.

Definitivamente, la popularidad de Los Funkos Pop aún se encuentra en pleno apogeo, llevando a los hogares de todo el mundo mucha diversión y emoción, lo que lo convierte en una excelente opción para dar un obsequio muy original aun amigo, sin importar su edad, de seguro se personaje favorito ya tiene su Funkos Pop.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡La diversión en casa no espera con estos divertidos Funko Pop!

Send this to a friend