Conectate con Nosotros

Entretenimiento

La doctora Polo denunció algo delicado sobre pacientes con cáncer

La doctora Polo habló del cáncer y lo que reveló causó impacto

Publicada

el

Publicado por Lorena Torres
Declaraciones de Ana María Polo sobre el cáncer
La doctora Polo fue una paciente oncológica. FOTO: GOOGLE

Las declaraciones de Ana María Polo sobre el cáncer causaron asombro en todos. La conocida conductora de Caso Cerrado lanzó unas contundentes palabras sobre la atención a pacientes oncológicos.

A través de una entrevista con la agencias de noticias EFE la querida doctora Polo hizo una impactante denuncia sobre la atención a las personas con cáncer en medio de la pandemia por el coronavirus. Ana María Polo sostuvo que los enfermos con cáncer están descuidados. 

Declaraciones de Ana María Polo sobre el cáncer

En las declaraciones de Ana María Polo sobre el cáncer tocó un tema sensible. FOTO: GOOGLE

Declaraciones de Ana María Polo sobre el cáncer

La denuncia de la abogada, que hizo carrera en la televisión latina, es un tema que le toca de cerca al padecer hace algunos años la enfermedad, reiteró que los pacientes son ignorados por darle prioridad a los contagios de coronavirus. 

“Algo que me ha llamado la atención durante esta cuarentena de la pandemia es cómo ignoramos la vida diaria cuando se nos presenta una crisis. Sé que esto es muy importante porque se trata de una enfermedad muy contagiosa, pero que el cáncer no se ha detenido por esto“, indicó Polo, quien es la portavoz para la comunidad latina de la organización Stand Up to Cancer (Unidos Contra el Cáncer).

En las declaraciones de Ana María Polo sobre el cáncer destacó que, a pesar de que el mundo está detenido y millones están confinados en sus casas, el avance del cáncer no se detiene.


 “se detuvieron prácticamente la evaluación de biopsias de tejidos potencialmente cancerígenos, porque todo en los laboratorios estaba abocado a detectar los casos de COVID”, destacó.

 

Polo, quien está apunto de cumplir 17 años en remisión de su cáncer de mama, indicó que “se está comprometiendo la salud de esta gente de una forma catastrófica”.

Rechazó que la pandemia desviara la atención de los pacientes oncológicos o que están esperando un diagnóstico. 

La jueza, que se mantiene muy activa en su cuenta en Instagram, también ha iniciado una campaña para fomentar las donaciones a la organización, que dedica el 100 % del dinero a la investigación y tratamientos contra la enfermedad.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

La doctora Polo habló del cáncer y lo que reveló causó impacto

Send this to a friend