Conectate con Nosotros

Entretenimiento

La esposa del príncipe Carlos lo contó todo

La duquesa de Cornualles hace una fuerte revelación

Publicada

el

Publicado por Roberto Marquez
Camila Parker violencia contra la mujer

Camila Parker, rompió el silencio y se atrevió hacer una dura revelación. Habló sobre lo cerca que está de la violencia doméstica contra la mujer.

La esposa del príncipe Carlos, organizó una recepción para conmemorar el 15º aniversario de SafeLives. Esta organización benéfica trabaja para erradicar la violencia doméstica y de género. En dicha reunión de amigas la Duquesa se sintió tan cómoda que reveló un gran secreto.

Camila Parker vive de cerca la violencia contra la mujer

La nuera de la reina Isabel II confesó que le ha tocado de cerca el tema de la violencia doméstica contra la mujer. La royal resaltó que conoce mujeres cercanas que han sido víctimas de agresión. La revelación sorprendió a los presentes que no se esperaban que Camila estuviese cerca de las agresiones a las mujeres.

“Por cada historia que se cuenta, el tabú sobre el abuso doméstico se debilita y el silencio que rodea se rompe, por lo que otras víctimas pueden saber que hay esperanza para ellas y que no están solas. Dijo  dijo la Duquesa en su discurso.

Sobre sus amigas reveló:


“Nadie sabe lo que sucede detrás de la puerta de cualquier casa”. Agregó: “afecta a todos. No importa quién eres. Ese sería mi mensaje para la gente. Sea quien sea, sea de donde sea, hay organizaciones que pueden ayudar. Ve y busca ayuda. Habla con ellos, levántate y habla sobre tus experiencias. Ellos te van a ayudar”. Comentó.

Desde 2016 la duquesa está enfocada en promover organizaciones que ayuden a las mujeres víctimas de la violencia al hablar del tema y romper los tabúes que existen todavía.

Camila Parker violencia contra la mujer

15º aniversario de SafeLives: Camila Parker vive de cerca la violencia contra la mujer.

Aseguró que está sorprendida por la cantidad de mujeres afectadas.

“Sí conocía a personas que lo habían sufrido, pero me sorprendió y horrorizó la cantidad de miles de personas en todo el mundo que lo sufren. Tuve el privilegio de escuchar a mujeres increíblemente valientes (algunas de las cuales están aquí hoy) de pie para contar sus historias. Historias desgarradoras que nos hicieron llorar a muchos de nosotros”, reconoció.

En Gran Bretaña al menos dos mujeres son asesinadas por sus parejas a la semana y más de dos millones denuncian ser víctimas de agresiones.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

La duquesa de Cornualles hace una fuerte revelación

Send this to a friend