Conectate con Nosotros

Entretenimiento

“Lo voy a mandar a la chingada”

La dura advertencia de Lupillo Rivera a un seguidor que lo criticaba

Publicada

el

Publicado por Alexandra Lugo
Lupillo Rivera se defiende de seguidor: "Lo voy a mandar a la chingada"

El cantante mexicano Lupillo Rivera se defiende de un seguidor que se dedicaba a criticarlo con mucha frecuencia en las redes sociales.

Guadalupe Rivera Saavedra, conocido en la palestra musical como Lupillo Rivera, publicó este martes 31 de diciembre un video en la red social Instagram que sirvió de advertencia a un seguidor que se dedicaba a criticarlo.

Lupillo Rivera se defiende de seguidor: “Lo voy a mandar a la chingada”

Lupillo, de 47 años de edad, explicó en el audiovisual que un hombre le dejó 13 comentarios de mal gusto en una de sus publicaciones, por esa razón, el intérprete de ‘Despreciado’ afirmó que este año 2020 está dispuesto a eliminar a todo aquel que se dedique a juzgarlo.

“La persona que me pone comentarios malos se llama Raul Daniel Gómez y como me está dejando comentarios pesados lo voy a mandar a la chingada ahorita”, afirmó el cantante.

View this post on Instagram

Mejor no comenten haters!

A post shared by Lupillo Rivera (@lupilloriveraofficial) on


Asimismo, aclaró que no es una “amenaza” pero aseguró que buscó a Gómez en Facebook para dejarle un reporte en el que detalló que está recibiendo mensajes obscenos y ofensivos según relató durante el video.

“Yo creo que para mañana van a borrar tu cuenta y no vas a poder desearle feliz año nuevo a nadie”, aseveró Rivera, mientras soltaba una carcajada.

El cantante recomendó a su crítico hacer cosas productivas para su propia vida

Recomendó al sujeto que lo critica “hacer cosas productivas y positivas”, como ir a la iglesia o hacer un video.

“Ve a la iglesia, arregla tu corazón, pregúntale a Dios, estando ahí, por qué soy tan pendejo y sigo a un wey que no quiero y le pongo comentarios malos”, dijo Lupillo.

Rivera finalizó la grabación asumiendo la responsabilidad de reportar en la red social Facebook a Gómez, y le aconsejó que “se enfoque en su familia”, en lugar de realizar críticas no constructivas.

https://twitter.com/EP_Mundo/status/1214286279308972033

Fuente: El Cooperante

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

La dura advertencia de Lupillo Rivera a un seguidor que lo criticaba

Send this to a friend