Conectate con Nosotros

Venezuela

El actor no dejó pasar por alto las declaraciones del político

La dura crítica de Franklin Virgüez a Stalin González que estalló en Twitter

Publicada

el

Publicado por Yelitza Arguelles
Franklin Virgüez conta Stalin González
Virgüez está radicado en EEUU desde donde hace duras críticas a los políticos. FOTO: Archivo

Tremenda fue la descarga de Franklin Virgüez contra Stalin González tras las recientes declaraciones del diputado a la Asamblea Nacional (AN) en las que asomó la posibilidad de retomar el diálogo con el Ejecutivo nacional.

Virgüez no se quedó callado y arremetió contra el político como lo hace con todos los involucrados con el Gobierno de Nicolás Maduro.


Descarga de Franklin Virgüez contra Stalin González

A través de un mensaje publicado en su cuenta de Twitter @VirguezFranklin el actor venezolano le dedicó unas duras palabras a González.

“Este oscuro personaje siempre está como agazapado, esperando el acomodo”, expresó Virgüez.

La publicación del actor se produjo luego de unas declaraciones del diputado “opositor” en las que señala que para salir de la crisis es necesario cambiar la ruta de Juan Guaidó y retomar las conversaciones políticas con el Gobierno nacional.

“La ruta tiene que ser retomar un acuerdo político antes de la elección que garantice el respeto a las instituciones, a las leyes, a la Constitución”, dijo el dirigente de Un Nuevo Tiempo.

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad


La dura crítica de Franklin Virgüez a Stalin González que estalló en Twitter

Send this to a friend