Conectate con Nosotros

Venezuela

Fue un insulto a la democracia

La dura crítica de Ibéyise Pacheco a Padrino López

Publicada

el

Publicado por Eloisa Martin
mensaje de Ibéyise Pacheco sobre Padrino López
La periodista opinó sobre las polémicas palabras del militar. FOTO: Google

El mensaje de Ibéyise Pacheco sobre Padrino López publicado el pasado domingo 5 de julio fue considerado un ataque para el ministro de la Defensa del régimen de Nicolás Maduro. La periodista condenó a López por sus recientes declaraciones sobre el ascenso de la oposición al poder.


“Mientras exista una FANB como la que hoy tenemos, antiimperialista, revolucionaria, bolivariana, nunca podrán ejercer el poder político en Venezuela. Creo que es bueno que lo entienda esta facción de maleantes, politiqueros, que se han atrevido, en un adefesio de comunicado, a exigirnos mayor compromiso ‘’, expresó el militar en días pasados.

Este fue el mensaje de Ibéyise Pacheco sobre Padrino López

La periodista tomó su cuenta de Twitter para hablar sobre el tema y comentó que le parecía una falta muy grave por parte de López decir ese tipo de cosas ya que está aceptando que no respeta la democracia en Venezuela.

“Asegurar que impedirá a la oposición asumir el poder, en cualquier caso, oficializa su desprecio a la democracia y al proceso electoral. Anda envalentonado después de los ascensos. Siente que doblegó a Diosdado Cabello y controló a Maduro”, escribió Pacheco.

“Más que grave es que por fin se quitó la máscara de oveja y mostró la del lobo arrastrado que es, ha dicho la verdad de porque en Venezuela no hay democracia’’, opinó un usuario de la red social.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

La dura crítica de Ibéyise Pacheco a Padrino López

Send this to a friend