Skip to content

La dura crítica de Vladimir Villegas sobre hechos en la Asamblea Nacional

El periodista consideró como un "show" lo ocurrido el #5Ene

La crítica de Vladimir Villegas sobre los hechos en la Asamblea Nacional el pasado 5 de enero golpea fuertemente a la oposición liderada por Juan Guaidó.

El periodista Vladimir Villegas se pronunció este miércoles 8 de enero, en su primer programa en vivo del año, sobre los eventos ocurridos el pasado 5 de enero, día en el que la Asamblea Nacional debía elegir su nueva Junta Directiva, pero fue atacada por el régimen de Nicolás Maduro.

Acá la crítica de Vladimir Villegas sobre hechos en la Asamblea

“Venezuela fue testigo de un espectáculo bochornoso”, aseguró. Al mismo tiempo rechazó el ataque a los medios de comunicación social por parte de cuerpos de seguridad de la dictadura.

“No es sano que nos acostumbremos a esta situación”, agregó.

Finalizó destacando que el país requiere con urgencia un cambio democrático. “Ojalá se normalice la situación de tan graves conflictos y vayamos a la preparación de lo que toca”, dijo.

Como se recordará, el pasado domingo 5 de enero no se le permitió el ingreso a Juan Guaidó y a otros diputados opositores al Palacio Legislativo. En ese momento se llevaría a cabo la designación de la nueva directiva de la Asamblea Nacional. Ese mismo día el diputado Luis Parra se proclamó como nuevo presidente del Parlamento.

Fuente: La Patilla