Conectate con Nosotros

Horóscopo

Aprovecha la energía de la Luna Nueva

¡La energía lunar te moverá! Horóscopo de Betty Mercado para hoy 24 de febrero

Publicada

el

Publicado por Roberto Marquez
horóscopo de hoy 31 de agosto
Consulta las predicciones de astrológica para tu signo del zodiaco. FOTO: EP | Mundo

Todo lo que pienses positivamente se hará realidad. Así lo afirma el horóscopo de hoy 24 de febrero.

Tras la pérdida física del querido astrólogo Walter Mercado, ahora Betty Benet Mercado, sobrina y colaboradora del fallecido astrólogo, continuará el legado de su tío. Ella quedó con la misión de seguir escribiendo los horóscopos que hicieron tan popular al astrólogo del “Mucho, mucho amor”.

Betty Benet Mercado: horóscopo diario de hoy 24 de febrero

El consejo del horóscopo de hoy del 24 de febrero: para esta jornada habrá renacimientos internos muy importantes. Hoy es el mejor momento de hacer cosas nuevas y diferentes.

Horóscopo de hoy Aries (21 de marzo – 19 de abril)

horóscopo de hoy 24 de febrero

Relájate y verás que vas a caer en tiempo con tus deberes u obligaciones. Permite que todo fluya en tu vida con naturalidad. Se impone comenzar a bajar los niveles de estrés en tu diario vivir. Tú no deseas envejecer antes de tiempo, por lo que tienes que cuidarte tanto física como emocionalmente. Números de suerte: 10, 13, 7.

Horóscopo de hoy Tauro (20 de abril – 20 de mayo)

horóscopo de hoy 24 de febrero

La energía planetaria se concentra ahora en tu trabajo, estudios o profesión. Tendrás que bregar con nuevas responsabilidades pero también podrás contar con la ayuda necesaria para salir adelante. Con tu fortaleza física y tu tenacidad lograrás ponerte al día en lo que tengas atrasado. Números de suerte: 8, 29, 40.

Horóscopo de hoy Géminis (21 de mayo – 20 de junio)

horóscopo de hoy 24 de febrero

Desarrolla paciencia, especialmente para con aquellas personas más jóvenes que tú. Controla ese deseo de dirigirles la vida o te verás navegando sobre aguas profundas. Realiza que cada cual aprende de sus propias experiencias. No asumas más el papel de redentor. Números de suerte: 16, 5, 14.

Horóscopo de hoy Cáncer (21 de junio – 22 de julio)

horóscopo de hoy 24 de febrero

Si te encuentras en busca de empleo o deseas cambiar de trabajo, tienes ahora la energía planetaria iluminando tu camino hacia el progreso. Los vientos de abundancia soplan a favor tuyo. Estudia toda proposición de trabajo detenidamente y toma tu tiempo en decidir lo que te conviene. Números de suerte: 42, 28, 18.

Horóscopo de hoy Leo (23 de julio – 22 de agosto)

horóscopo de hoy 24 de febrero

Es posible que en estos días te encuentres agobiado, tanto por el trabajo como por las múltiples responsabilidades adquiridas últimamente. Haz un alto en tu agitada agenda para cuidarte y mimarte. Mírate en el espejo y realizarás que necesitas distracción, descanso y paz emocional. Números de suerte: 30, 2, 15.


Horóscopo de hoy Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre)

horóscopo de hoy 24 de febrero

Descansa la mente. No te sigas cargando de preocupaciones inútiles. Estás pasando por una situación que te está afectando negativamente y ya es tiempo de que dejes ir. Permite que sea el tiempo el que resuelva eso que tanto te inquieta. A veces es mejor observar y no hacer nada. Números de suerte: 9, 18, 22.

Horóscopo de hoy Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)

horóscopo de hoy 24 de febrero

Manifiesta tu arte, tu belleza interior. Permite que otros disfruten del placer de estar en tu compañía y tú en la compañía de ellos. Acepta invitaciones, no te quedes estancado en el tiempo. Expande tus conocimientos por medio de experiencias nuevas que otros puedan brindarte. Números de suerte: 6, 49, 1.

Horóscopo de hoy Escorpio (23 de octubre – 21 de noviembre)

horóscopo de hoy 24 de febrero

Regálale tu mejor sonrisa a la vida. El universo, los planetas, las estrellas te piden vivir, pero vivir plenamente en la presencia del amor. No juzgues, no pierdas tu valioso tiempo criticando a los demás. Concéntrate en lo positivo, en lo bueno que llega a tu vida constantemente. Números de suerte: 11, 6, 17.

Horóscopo de hoy Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre)

horóscopo de hoy 24 de febrero

Se sanan heridas y el perdón fluye en tu corazón. Tú no eres persona de cargar eternamente con rencores, y menos ahora que has comprendido que en este universo, todo ocurre por una razón y que siempre es para nuestro bien. Si estás en busca de romance el ser ideal te buscará y te encontrará. Números de suerte: 6, 49, 1.

Horóscopo de hoy Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

horóscopo de hoy 24 de febrero

Baja la guardia que nada ni nadie podrá hacerte mal. Tú has sido bendecido con mucho amor, pero en muchas ocasiones no te has dado cuenta. Es tiempo de abrir tu corazón y dejar que la magia del momento te arrope. Atrévete y comunícate con esa persona en la que siempre has tenido interés. Números de suerte: 29, 2, 7.

Horóscopo de hoy Acuario (20 de enero – 18 de febrero)

horóscopo de hoy 24 de febrero

En estos momentos te falta tiempo hasta para respirar, pero aun así debes de hacer un alto y pensar en ti. Toda esta energía planetaria ha causado un tumulto en tu diario vivir, así que tendrás que ingeniártelas para salir a flote y así lo harás. Nadie más creativo e ingenioso que tú, Acuario. Números de suerte: 50, 4, 22.

Horóscopo de hoy Piscis (19 de febrero – 20 de marzo)

horóscopo de hoy 24 de febrero

Ponte en acción, practica ejercicio y mueve tu esqueleto. Los astros no te castigan, pero tú lo harás si no sigues los dictados de tu propio organismo. Se impone que modifiques tu dieta si aún no lo has hecho. Controla el mucho pensar, aléjate de todo lo tóxico y sobre todo, toma mucha agua. Números de suerte: 33, 19, 2.

Fuente: El Nuevo Herald

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡La energía lunar te moverá! Horóscopo de Betty Mercado para hoy 24 de febrero

Send this to a friend