Conectate con Nosotros

Horóscopo

Comienza un periodo de nuevas esperanzas

La energía planetaria sacudirá tu horóscopo de hoy 2 de julio

Publicada

el

Publicado por Roberto Marquez
Horóscopo de hoy 2 de julio
Consulta las predicciones de astrológica para tu signo del zodiaco FOTO: Google.

El horóscopo de hoy 2 de julio te recomienda relájate para que puedas proyectar una imagen más sosegada y estar en control de tus emociones.

Tras la pérdida física del querido astrólogo Walter Mercado, las sobrinas y colaboradoras del fallecido vidente (Betty y Dannette) continuarán el legado de su tío. Ellas quedaron con la misión de seguir escribiendo los horóscopos que hicieron tan popular al astrólogo del “Mucho, mucho amor”.

Betty Mercado: horóscopo de hoy 2 de julio

Dale importancia a lo que es realmente necesario en tu vida. Piensa bien todo paso a dar. Enfatiza lo bueno y lo positivo.  Es el consejo del horóscopo de hoy 2 de julio.

Horóscopo de hoy Aries (21 de marzo – 19 de abril)

Horóscopo diario Aries

No dejes nada para después, toma la iniciativa y desarrolla todo ese manantial de ideas que fluyen por tu mente. Planifica toda actividad detalladamente que energías no te faltarán para llevarla a cabo. Proponte terminar todo aquello que hayas dejado inconcluso. Toma la iniciativa. Números de suerte: 6, 30, 12.

Horóscopo de hoy Tauro (20 de abril – 20 de mayo)

Horóscopo diario Tauro

Finaliza tu ciclo de esperar lo que no va a llegar. Nuevos planes, nuevos proyectos se realizan gracias a tu perseverancia, empeño por superarte y talento. Satúrate de pensamientos positivos. No te abras a vibraciones negativas ni alimentes tu mente con pensamientos negativos. Números de suerte: 39, 4, 10.

Horóscopo de hoy Géminis (21 de mayo – 20 de junio)

Horóscopo diario Géminis

Se exalta positivamente el plano económico. Se te darán oportunidades para ganar dinero, pero piensa detenida e inteligentemente qué es lo que más te conviene y te hace feliz. Estudia cuidadosamente el sitio donde laboras o estudias. Asegúrate de que sea de tu agrado. Números de suerte: 12, 6, 44.

Horóscopo de hoy Cáncer (21 de junio – 22 de julio)

Horóscopo diario Cáncer

Aunque te asusten los cambios, acéptalos con una sonrisa en tus labios. Habla, comunícate ya que por medio de tu palabra lograrás convencer, persuadir o conquistar un imperio. Aquello ya planificado por ti tal vez no resulte como tú esperas, pero será lo que más te conviene. Números de suerte: 29, 5, 1.

Horóscopo de hoy Leo (23 de julio – 22 de agosto)

Horóscopo diario Leo

Ahora verás la realidad de tu vida ya que todas las caretas falsas se caen. Exige lo que te mereces y no te dejes vencer por los problemas que se te puedan presentar. Sácale el cuerpo a gente engañosa, falsa e hipócrita que te han estado utilizando para su beneficio. Se acabó tu papel de víctima. Números de suerte: 18, 25, 17.


Horóscopo de hoy Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre)

Horóscopo diario Virgo

Se impone lo tomes todo con infinita calma para que no distorsiones la realidad con preocupaciones inútiles. Tu intuición, ese sexto sentido, será tu mejor guía para lograr el éxito que deseas. Disfruta a plenitud de lo que tienes ahora. No busques reconocimiento inmediato por tus logros. Números de suerte: 6, 11, 3.

Horóscopo de hoy Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)

Horóscopo diario Libra

Estarás ahora saturado de energía creativa. No podrás evitar ser la causa de envidia de aquellos que no pueden igualarte. El misticismo, el ocultismo te envuelven, acaparan tu atención. Aumentarán tus deseos de querer saber más, entender más del porqué de muchas cosas en tu vida. Números de suerte: 20, 1, 14.

Horóscopo de hoy Escorpio (23 de octubre – 21 de noviembre)

Horóscopo diario Escorpio

Algo que temes no sucederá si mantienes una actitud positiva y no pierdes la fe en ti mismo. Disfrutarás de la naturaleza, buscando ponerte en contacto contigo mismo, hablando con tu yo interior. Los lugares donde haya agua, como el mar o el río te ayudarán a recargar tus baterías emocionales. Números de suerte: 7, 49, 14.

Horóscopo de hoy Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre)

Horóscopo diario Sagitario

La Luna saca a flote tu lado artístico, inspirándote a crear bien sea por medio de la palabra, así como por medio de la música, el teatro, las artes en general. Tu carácter jovial y alegre te llevará a ser el centro de atención. Toma las precauciones necesarias en cuanto a tu salud. Números de suerte: 5, 33, 2.

Horóscopo de hoy Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

Horóscopo diario Capricornio

Rompes con ataduras negativas en el sector del trabajo, profesión o vida sentimental. El perdón se hace presente para que reine a tu lado un atmósfera de paz y armonía. No habrá espacio en tu vida para lamentaciones inútiles. Continuas adelante con mayor fe y energía que nunca antes. Números de suerte: 8, 13, 35.

Horóscopo de hoy Acuario (20 de enero – 18 de febrero)

Horóscopo diario Acuario

Tu espíritu libre se exalta y gustarás de crear, inventar y descubrir cosas nuevas. Llegarán a tu vida gente de otras culturas o nacionalidades que despertarán en ti los deseos de viajar y tú buscarás la mejor manera de hacer tus deseos realidad. Ahora nada ni nadie te detiene. Números de suerte: 9, 40, 32.

Horóscopo de hoy Piscis (19 de febrero – 20 de marzo)

Horóscopo diario Piscis

Defenderás aquello en lo que fielmente crees. Tu palabra será tu arma más poderosa para vencer obstáculos y lograr aquello que tanto deseas. Poseerás la paciencia y la diplomacia para salir adelante con planes y proyectos tanto en el aspecto profesional como personal. Números de suerte: 46, 2, 10.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

La energía planetaria sacudirá tu horóscopo de hoy 2 de julio

Send this to a friend