Conectate con Nosotros

Farándula

La bomba sexy mostró sus grandes atributos

La escandalosa foto de Diosa Canales que suma likes sin parar

Publicada

el

Publicado por Roberto Marquez
Foto de Diosa Canales llena de grasa

Diosa Canales se convirtió en la mecánica que todo hombre le gustaría visitar. Esta foto de la vedette llena de grasa causó sensación.

La polémica bomba sexy Diosa Canales le volvió a regalar a sus seguidores en Instagram una sugerente fotografía en donde se detalla bastante claro sus grandes atributos. La venezolana aún toda llena de grasa, levanta suspiros de muchos hombres.

Luego de publicar una controversial foto donde muestra que su esposo le pega, Diosa esta vez decidió dejar sin aliento a los colombianos a través de las redes sociales. Recordemos que la vedette se encuentra en Medellin luchando por sus sueños de ser cantante.

Foto de Diosa Canales llena de grasa

La instantánea corresponde a la grabación del “Sexy Dale” que fue estrenado en 2017. En dicho audiovisual se le puede ver bailando junto a unas bailarinas en un galpón que parece ser un taller mecánico.


View this post on Instagram

Sucede algo 🤑?

A post shared by Diosa Canales | Dios es Amor ❤ (@diosacanalesmusica) on

Esta foto de Diosa Canales llena de grasa, suma hasta el momento 24 mil ‘corazones’ y cientos de comentarios.

En días pasados la vedette asistió a una entrevista de radio en Medellín. En esa oportunidad dejó a todo el mundo atónito con sus movimientos. La cabina de una emisora de radio ardió en llamas luego de que Diosa pusiera sus manos en la pared y comenzara a mover todo su esqueleto.

https://www.instagram.com/p/B8hgcWnpmWF/?utm_source=ig_embed

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

La escandalosa foto de Diosa Canales que suma likes sin parar

Send this to a friend