EP | MundoEntretenimientoLa escandalosa foto de JLo que nunca antes habías visto ¡Se le...

La escandalosa foto de JLo que nunca antes habías visto ¡Se le ve hasta el alma!

Una escandalosa foto de Jennifer Lopez dejó expuesto todo su gran trasero. Los internautas han catalogado la imagen de alto impacto.

JLo siempre calienta las redes con cada publicación atrevida que sube a sus redes. La Diva del Broxn deja a todos atónitos con su inigualables atributos. A sus 50 años mantiene un cuerpo envidiable y una soltura sobre el escenario que asombra a todos.

Durante esta cuarentena Jennifer Lopez no ha subido mucho la temperatura ya que se encuentra en compañía de sus hijos y su pareja Alex Rodríguez. Toda la familia se encuentran cumpliendo el distanciamiento social, refugiados en su hogar.

https://www.instagram.com/p/B-5Ff8apX6Q/

Sin embargo, Jennifer está haciendo lo que esté a su alcance para que sus 119 millones de fans en Instagram se queden en casa y eviten contagiarse con el coronavirus de Wuhan.

https://www.instagram.com/p/B-ulimBJXFX/

Últimamente comparte fotos familiares, lo que hace con su pareja Alex Rodríguez y los hijos de ambos, cantando o aceptando retos de otros famosos. Sin duda JLo busca alegrar la vida de más de uno.

Pero definitivamente lo que más le agrada a sus seguidores son sus sensuales y eróticas fotos.

https://www.instagram.com/p/B7wnaHfJeKi/

Mientras más atrevidas , mejor.

https://www.instagram.com/p/B8oz3papQjz/

La foto del trasero de Jennifer Lopez

Y una foto que cumple con todas las característica que algunos seguidores buscan en las instantáneas de la cantante, es esta. Una imagen realmente impactante por su perspectiva en donde se ve a la Diva del Bronx en plena coreografía intensa.

La escandalosa foto de Jennifer Lopez que nunca antes habías visto.

Lea también: En plena cuarentena Jennifer Lopez se dejó ver con poquita ropa (Foto)

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.