Conectate con Nosotros

Entretenimiento

Las redes explotan por la reacción de la esposa del príncipe Carlos

La escandalosa respuesta de Camila Parker sobre Meghan y Harry (Video)

Publicada

el

Publicado por Endrina Borges
respuesta de Camila Parker sobre Meghan y Harry

Las redes criticaron la respuesta de Camila Parker, la esposa del príncipe Carlos, sobre la renuncia de Harry y Meghan a la realeza britanica.

Luego de que la Reina Isabel informara que tanto Meghan Markle como el Príncipe Harry renunciaban a sus títulos, la polémica se posó en la familia real. Ahora la situación se agudiza luego que Camilla Parker fuera cuestionada sobre si iba a extrañar al hijo menor de Diana de Gales.

Según medios internacionales, a Camilla Parker la abordó una reportera en un evento oficial y fue ahí donde le preguntó si iba a echar de menos a Meghan Markle, Archie y al Príncipe Harry.

Como la pregunta tomó por sorpresa a Camilla Parker, la duquesa respondió con un largo: “Hmm”.


La esposa del Príncipe Carlos siguió caminando y sin más, de repente soltó dos palabras más:

“Por supuesto”.

El momento de la respuesta polémica fue grabado en video por la reportera Chris Ship y al publicarse en redes, generó varias críticas contra la duquesa, pues el público asegura que la respuesta que dio no fue la correcta y más aún cuando la monarquía está atravesando por un momento tan gris.

La razón de la separación de Meghan y Harry de la realeza

Una amiga cercana a Meghan Markle acaba de revelar que la ex duquesa habría presumido que fue “el amor” que Harry le tiene lo que permitió que tomara la decisión de que juntos tengan una vida civil y mudarse a la isla de Vancouver, Canadá. De esta manera se alejan de los compromisos que les traía formar parte de la realeza de Gran Bretaña, para sentirse más libres.

Video de la respuesta de Camila Parker sobre Meghan y Harry

Fuente: Soy Carmín

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad


La escandalosa respuesta de Camila Parker sobre Meghan y Harry (Video)

Send this to a friend