EP | MundoEntretenimiento¿La esposa de Luis Fonsi le quiere ganar a Adamari López? Esta...

¿La esposa de Luis Fonsi le quiere ganar a Adamari López? Esta es la prueba

Águeda López parece que le está buscando pelea a la ex de su marido, Adamari López, y las fotos que está subiendo a la red lo sugieren.

Águeda López ya es considerada una influencer, pues la esposa del cantante puertorriqueño Luis Fonsi tiene casi 500 mil seguidores en Instagram. Y la joven parece querer superar a la exmujer de su marido, Adamari López, la afamada presentadora de Telemundo.

https://twitter.com/EP_Resumen/status/1227732113891438594

La pelea de Águeda contra Adamari López en Instagram

La modelo española Águeda Lopez, de 38 años, está casada Luis Fonsi desde el 2014, y sus fotografías subidas de tono están causando sensación en la red.

Pero todos saben que Adamari López es la ex esposa de Fonsi, y que en sus redes sociales también postea fotos comprometedoras. Quizás por esa razón Águeda López quiera imitar a la actriz boricua.

Y una reciente foto de Águeda López sustenta lo anterior. La modelo publicó una imagen donde aparece posando de forma sugerente desde su cama. Pero justo hace unos días Adamari había compartido una fotografía similar, muy comprometedora, en su alcoba.

¿Será que la esposa de Luis Fonsi está buscando vencer a Adamari en las redes? A continuación las fotos de ambas:

https://www.instagram.com/p/B8q5D1epuHk/?utm_source=ig_embed

https://www.instagram.com/p/B56Ww8KDhxc/

 

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.