Conectate con Nosotros

España

Corinna Larsen lidera una guerra contra la corona española

La examante del rey Juan Carlos da un golpe bajo ¡Arde Zarzuela!

Publicada

el

confesión examante del rey Juan Carlos

Un nuevo escándalo hace retumbar la casa real española con la confesión de la examante del rey Juan Carlos.

Nuevamente la Zarzuela está en el ojo del huracán tras la filtración de nuevos y comprometedores detalles sobre la amante del rey emérito don Juan Carlos. El diario El Español se dedicó a recopilar los escándalos que le han dado la vuelta al mundo y que tienen a la Casa Real al borde del colapso.

Esta vez se conoció que Corinna Larsen, la supuestamente amante del rey Juan Carlos, se negó a guardar silencio sobre la relación extramarital que mantuvo con el monarca y emprendió una batalla en la que ya comienzan a rodar cabezas.

El escándalo explota al conocerse el contenido de una carta enviada al rey Felipe en la que informaba que era el beneficiado de la fundación Lucum, vinculada al rey Juan Carlos. Los remitentes de la carta no eran otros sino un despacho de abogados británicos contratados por Corinna Larsen, examante de Juan Carlos. El diario publicó que la mujer estaba dispuesta a todo para librarse de la posibilidad de acabar en la cárcel por culpa de fundaciones offshore, al mismo tiempo, liderar una guerra sin cuartel contra la Corona de España, de la que soñó en una época ser parte.

Confesión examante del rey Juan Carlos: Una jugada donde todos pierden

La propia examante del rey confesó que don Juan Carlos la visitó en Londres a propósito de la batalla que estaba por comenzar.  La empresaria alemana publicó la información en un comunicado donde explicó que trató de establecer un “diálogo de buena fe” con la Casa Real.


confesión examante del rey Juan Carlos

Escándalo hace retumbar la casa real española.

A través del comunicado dijo que el rey emérito fue a visitarla a la capital británica días después de que los abogados de la empresaria le informaron a Felipe que era el “segundo beneficiario” de la sociedad offshore  en la que don Juan Carlos ocultó presuntamente 100 millones de dólares en Suiza.

El monarca español viajó para convencer a su examante que desistiera de una guerra en la que todos iban a perder.

“El anterior monarca intentó convencer a Corinna Larsen para que atajara una guerra en la que todos iban a perder. El encuentro no se saldó con ningún acuerdo y el padre de Felipe VI declaró a su examiga íntima su enemigo número uno. Fue entonces cuando, tras comunicar a su hijo el fracaso de sus negociaciones, se tomó la decisión de apartar a Juan Carlos de las actividades oficiales”. Publicó el medio.

Corona española en crisis

Ante la explosiva guerra que hay en la Zarzuela, la renuncia a la herencia y doña Letizia en aislamiento, el rey emérito pasó a un segundo plano y la propagación de la pandemia de Covid-19 en España es una de las causas de su distanciamiento. Don Juan Carlos con 82 años y sus recientes operaciones de corazón lo convierte en parte de la población vulnerable al virus.

La situación en el palacio real está lejos de estar en calma. Los abogados de Larsen señalan que la empresaria “solo quería que al actual jefe del Estado tuviera conocimiento de todos los hechos relevantes para hacer su propia evaluación de su posición en estos asuntos serios”. También calificó como absurdo los cuestionamientos que señalan que actuó como un chantaje a Zarzuela.

https://twitter.com/EP_Resumen/status/1240427050051211269

 

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad

Tendencia

La examante del rey Juan Carlos da un golpe bajo ¡Arde Zarzuela!

Send this to a friend