Conectate con Nosotros

Farándula

La joven publica momentos de su vida en Instagram

La explotada hija del actor Víctor Cámara que cautivó a todos

Publicada

el

Publicado por Alexandra Lugo
Explotada: Fotos de la hija de Víctor Cámara revelan que está como quiere

Las fotos de la hija del actor venezolano Víctor Cámara, Samantha, en las redes sociales demuestran que esta chica está como quiere.

Samantha muestra con frecuencia su vida a través de su cuenta en la red social Instagram, donde deja boquiabiertos a sus seguidores mostrándoles su exhuberante cuerpo y un bello rostro.

Fotos de la hija de Víctor Cámara: está como quiere

Recientemente, Víctor compartió un video junto a su hija en sus redes sociales, mostrando que llevan una muy buena relación.


Cuando los usuarios visitan el perfil de Instagram de la hija de Víctor Cámara se encuentra una variada y sensual galería de fotografías que deja claro que cuenta con mucha gracia y belleza.

Actualmente, Samantha cuenta con más de 90.000 seguidores en la red social, con quienes comparte sus gustos por las artes escénicas, la música y otros pasatiempos.

View this post on Instagram

bbys. los amo. ⭐️ como están?

A post shared by samantha camara (@samanthacamara) on

Sin embargo, lo que más agrada a sus seguidores son sus sensuales fotografías donde generalmente dejan muchos comentarios halagadores hacia la bella muchacha.

https://twitter.com/EP_Espana_/status/1223008268647309312

Fuente: EP Mundo

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

La explotada hija del actor Víctor Cámara que cautivó a todos

Send this to a friend