Conectate con Nosotros

Entretenimiento

Un familiar los encontró sin vida dentro de su residencia

La extraña muerte de actor de Crepúsculo junto a su novia ¿qué les pasó?

Publicada

el

Publicado por Alexandra Lugo
Muere actor de Crepúsculo

En extrañas cinrcunstancias muere actor de la película Crepúsculo junto a su novia en su casa ubicada en Las Vegas, Estados Unidos.

El actor de la película Crepúsculo Gregory Tyree Boyce, y su novia, Natalie Adepoju, fueron localizados muertos el pasado 13 de mayo dentro de su residencia ubicada en Las Vegas, Estados Unidos.

Muere actor de Crepúsculo en extrañas circunstancias

Según lo informado por la oficina de Examinadores Médicos de Las Vegas, el actor murió a los 30 años de edad, mientras que su pareja a los 27.

Sin embargo, no detallaron las causas del deceso de la pareja y se espera que aporten más información en los próximos días.


Al actor y su novia los encontró muertos el primo de Gregory quien notó que el vehículo de su pariente seguía en la casa a pesar de que debía hacer un viaje.

El actor debía ir a Los Ángeles para visitar a su hija de 10 años, pero no salió de su casa, lo que llamó la atención de su primo.

Muere actor de Crepúsculo

Se desconocen las causas de muerte del actor.

El pariente entró a la residencia a donde Gredory se mudó para estar cerca de su familia y lo encontró muerto junto a Natalie.

Se conoció que el actor estaba actualmente concentrado en manejar algunos negocios, lo que también motivaba sus visitas a Los Ángeles.

Gregory interpretó a Tyler Crowley en la película Crepúsculo, se trata de uno de los amigos de escuela de Bella a quien conoció al principio de la serie cuando se mudó con su papá.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

La extraña muerte de actor de Crepúsculo junto a su novia ¿qué les pasó?

Send this to a friend