Conectate con Nosotros

Venezuela

Tenía siete ordenes de captura

La FAES detiene a El Picador de la Guaira ¡Descuartizaba y enterraba a sus víctimas!

Publicada

el

Publicado por Eloisa Martin
El Picador de la Guaira
Una comisión de las FAES realizó la aprehensión. FOTO: Google

El pasado lunes 27 de julio los funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) detuvieron a El Picador de la Guaira en la parroquia Candelaria, municipio Libertador de Caracas. El sospechoso fue identificado como Rainer Alejandro Quijada López.

El Picador de la Guaira asesinó a siete personas

El periodista Román Camacho informó en su cuenta de Twitter sobre la aprehensión del sospechoso y aseguró que Quijada tenía al menos siete solicitudes de captura en el estado La Guaira por diversos casos de homicidios registrados en el sector costero.


“Funcionarios de las FAES, tras recibir varias denuncias, capturaron en La Candelaria, municipio Libertador, a Rainer Alejandro Quijada López, mejor conocido como “El Picador de La Guaira”. El sujeto presentaba 7 solicitudes de captura, todas del estado La Guaira (Vargas)”, expresó Camacho.

El sujeto se dedicaba a elegir a sus víctimas para secuestrarlas y luego las asesinaba, cortaba sus cadáveres en trozos y los enterraba en diferentes lugares. Rainer era uno de los criminales más buscados en el territorio nacional.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

La FAES detiene a El Picador de la Guaira ¡Descuartizaba y enterraba a sus víctimas!

Send this to a friend