Conectate con Nosotros

Venezuela

El mensaje fue criticado

La falla en el anuncio de Juan Guaidó sobre la reactivación de Directv

Publicada

el

Publicado por Melisa Rivas
reactivación de Directv en Venezuela
Imagen referencial. FOTO: Google

El mensaje de Juan Guaidó sobre la reactivación de Directv en Venezuela no solo generó expectativas en los usuarios de la empresa de TV satelital, sino que además despertó una ola de críticas.

“La señal de Directv podría volver a tu hogar. Podemos afirmar con certeza que no existe una sola barrera institucional o internacional para que los venezolanos puedan volver a disfrutar de su señal”, escribió el presidente interino en su perfil de Twitter el domingo 27 de julio. Las réplicas de los usuarios no tardaron en llegar.


Críticas al mensaje sobre la reactivación de Directv en Venezuela

Internautas respondieron al tuit del mandatario interino criticándolo por ocuparse en el cierre de Directv mientras deja de lado problemas más importantes que padece el país.

“Si vuelve el DirecTV, primero que el cese a la usurpación, el gobierno de transición y las elecciones libres señores. Creo que tenemos las prioridades por el suelo”, fustigó la periodista Laura Rangel.

Otros tuiteros resaltaron que Guaidó no presta atención a la liberación de los presos políticos, la crisis eléctrica y de otros servicios, la escasez de gasolina, y la muerte de médicos por coronavirus.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

La falla en el anuncio de Juan Guaidó sobre la reactivación de Directv

Send this to a friend