Conectate con Nosotros

Entretenimiento

En la imagen se muestra sin maquillaje

La foto al natural de Bárbara Mori que enloqueció a sus seguidores

Publicada

el

Publicado por Alexandra Lugo
La foto al natural de Bárbara Mori

La actriz Bárbara Mori compartió una foto al natural a través de su cuenta en Instagram que cautivó a sus seguidores de la red social.

Bárbara Mori es una reconocida actriz de la televisión que cobró renombre en el medio del espectáculo tras protagonizar la exitosa telenovela “Rubí”, proyecto que catapultó su carrera al estrellato pues su protagonismo permitió que su popularidad escale hasta los cielos.

La foto al natural de Bárbara Mori

“Mirada de Mujer”, “Azul Tequila”, “Súbete a mi moto” y “Dos Lunas” son sólo alguno de los exitosos proyectos en los que Bárbara Mori ha tenido la oportunidad de demostrar que es poseedora de un gran talento pero sobre todo de posicionarse como una de las actrices más queridas del público televidente.

Los años han pasado y Bárbara Mori se encuentra disfrutando de los frutos de su trabajo pues se sabe que su mayor prioridad en estos momentos es la de convivir en paz con toda su familia y sobre todo vivir su nueva etapa como abuela, pues su hijo le ha dado a su primera nieta.


Bárbara Mori demuestra con esta fotografía que su belleza es natural

Pero parece que Bárbara Mori ha querido dejar en claro que para ella es más importante mostrarse al natural y por esa razón ha compartido una fotografía desde su cuenta oficial de Instagram donde posa con una gran sonrisa en el rostro y sin lucir ni una gota de maquillaje.

“¿Hay alguna cosa o condición que puedas crear hoy, capaz de aliviar el sufrimiento o producir la alegría de alguna otra persona?” escribió Bárbara Mori en su publicación y sus seguidores rápidamente le respondieron aquella cuestión con una gran variedad de opciones.

Fuente: La Verdad Noticias

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

La foto al natural de Bárbara Mori que enloqueció a sus seguidores

Send this to a friend