Conectate con Nosotros

Farándula

La actriz se encuentra en Chile apoyando a su cuñada en la lucha contra el cáncer

La foto de Daniela Alvarado y El Puma que causó impacto ¡Véala!

Publicada

el

Publicado por Lorena Torres
foto de Daniela Alvarado y El Puma

La foto de Daniela Alvarado y El Puma sorprendió a los seguidores de la actriz venezolana quien se encuentra en Chile apoyando a su cuñada en la lucha contra el cáncer.

La actriz venezolana Daniela Alvarado publicó un post en su Instagram para agradecer al cantante José Luis Rodríguez «El Puma» por ayudar a su cuñada en su lucha contra el cáncer.

Foto de Daniela Alvarado y El Puma

Danielita Alvarado le dedicó unas emotivas palabras al cantante por ayudarle a conseguir un medicamento que su cuñada necesitaba.

«No me alcanzarán las palabras para agradecerte este momento» fueron unas de las palabras que dedicó la actriz.

 


Daniela Alvarado en Chile

A través de su cuenta de Instagram Daniela Alvarado informó que está en Chile desde hace varios días para apoyar a su cuñada con la batalla contra el cáncer.

Alvarado había hecho una publicación en Instagram donde informó que estaba en Chile y quería ayudar a su familia en este momento.

Argumentó que su cuñada tiene un buen animo ante la adversidad y publicó una serie de fotos con mensajes de aliento para su familiar. La protagonista de «Juana la Virgen» también aprovechará para realizar la gira de su monólogo «Hecha en Venezuela» en Chile.

 

 

 

Fuente: La Sopa/EPMundo

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

La foto de Daniela Alvarado y El Puma que causó impacto ¡Véala!

Send this to a friend