Conectate con Nosotros

Farándula

Revelaron cómo se mostrará el actor para su nueva película

La foto de Édgar Ramírez que nadie había visto ¡Sorprendente!

Publicada

el

Publicado por Alexandra Lugo
Foto de Édgar Ramírez en Resistance

Una foto inédita de Édgar Ramírez se filtró recientemente a través de las redes sociales y muestra un adelanto de lo que será su rol en la película Resistance.

Recientemente una fotografía de Édgar Ramírez publicada en la red social Instagram, muestra cómo será la participación del actor venezolano en la película Resistance, donde lo acompañan en los roles protagónicos Jesse Eisenberg y Ed Harris.

Filtran foto de Édgar Ramírez en Resistance

La película Resistance, del cineasta venezolano Jonathan Jakubowicz, retratará la vida de Marcel Marceau, el mimo más famoso del mundo.

La expectativa sobre la cinta ha sido tal que en un perfil de Instagram de fanáticos de Ramírez colaron el material inédito de la misma dejando atónitos a muchos.

Resistance será estrenada el próximo 27 de marzo en Estados Unidos y el de 3 abril se reproducirá en los cines de España.


Asimismo, en la foto difundida sobre la cinta, se ve a Ramírez junto a Bella Ramsey leyendo un libro.

Además deja ver cómo se verá el venezolano a lo largo del filme, con un peinado y ropa de la época.

https://www.instagram.com/p/B9iOCBcnFL6/?utm_source=ig_embed

Cabe destacar que la película se centra en los días en los que el mimo trabajó con la resistencia francesa durante la Segunda Guerra Mundial, cuya misión era poner a salvo a niños, hijos de personas asesinadas por nazis.

https://twitter.com/periodicovzlano/status/1218667288443990021

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

La foto de Édgar Ramírez que nadie había visto ¡Sorprendente!

Send this to a friend