Conectate con Nosotros

Entretenimiento

El look de la duquesa de Cambridge impacta

La foto de Kate Middleton como nunca la habías visto (Pantalones pegaditos)

Publicada

el

Publicado por Melisa Rivas
pantalones de Kate Middleton

Kate Middleton se presentó en un evento de su fundación en un preescolar, y allí deslumbro a todos con sus ajustados pantalones negros.

Luego de su incómodo momento ayer en el hospital infantil, cuando el viento hizo de las suyas y levantó su falda frente a todos, Kate Middleton decidió no arriesgarse esta mañana, y elige su look de pantalones ajustados y abrigo reciclado, que enamora por completo.

Visita de Kate Middleton al preescolar Stockwell Gardens

Como parte de su agenda, Kate Middleton acudió a un desayuno al centro de preescolar Stockwell Gardens de LEYF, donde lució un atinado look compuesto por pantalones ajustados y un hermoso abrigo que resaltaba del outfit.

El look consistía en una blusa de cuello alta color blanca con detalles de encajes al frente, unos pantalones ajustados color negros, y unos botines de tacón bajo de ante color negro, de Russell & Bromley. Encima llevaba un bellísimo abrigo en tono azul, que resaltaba de su look sobrio.

Acá la foto de los pantalones ajustados de Kate Middleton

pantalones de Kate Middleton pantalones de Kate Middleton

https://twitter.com/EP_Mundo/status/1222290466747580416


El proyecto de la duquesa de Cambridge

La duquesa de Cambridge acudió muy temprano a su compromiso. Allí disfrutó la convivencia con niños, jugando y riéndose como una de ellos, mientras ayudaba a servir el desayuno nutritivo. El evento tuvo lugar a propósito de la promoción de su proyecto Five Big Questions on the Under Fives (cinco grandes preguntas antes de los cinco). El objetivo es inculcar la importancia de una sana alimentación para el desarrollo de los niños.

Sin duda alguna, una gran labor de Kate Middleton, acompañada de su gran gusto para vestir, con su look más accesible para todas, digno de imitar y lucir a cualquier hora.

Fuente: Soy Carmín

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

La foto de Kate Middleton como nunca la habías visto (Pantalones pegaditos)

Send this to a friend