Conectate con Nosotros

Farándula

Recientemente Lila Morillo publicó una foto exhibiendo su nuevo accesorio en esta cuarentena. Las reacciones no se hicieron esperar. Lila Morillo es una de las más grandes artistas de Venezuela y con el paso de los años dio mucho de qué hablar. La zuliana de nacimiento también es considerada por grandes músicos como la voz […]

La foto de Lila Morillo que nadie esperaba ver ¡No lo podrás creer!

Publicada

el

Publicado por Adriana Pérez
foto de Lila Morillo en cuarentena

Recientemente Lila Morillo publicó una foto exhibiendo su nuevo accesorio en esta cuarentena. Las reacciones no se hicieron esperar.

Lila Morillo es una de las más grandes artistas de Venezuela y con el paso de los años dio mucho de qué hablar. La zuliana de nacimiento también es considerada por grandes músicos como la voz más afinada, destacándose por interpretar todo tipo de géneros como música folclórica venezolana, tangos, boleros, salsa, rancheras y gaita zuliana.

Foto de Lila Morillo en cuarentena estalla las redes

La exesposa de José Luís Rodríguez “El Puma”, con quien tuvo dos hijas, está un poco más alejada de la fama. Sin embargo, sus seguidores no pierden detalle de los cambios que ha dado con los años.


Cabe destacar que la cantante se convirtió en el símbolo sexual de los 60 gracias a sus llamativos escotes y peculiares atuendos.

foto de Lila Morillo en cuarentena

Lila Morillo

Recientemente la cantante compartió en su cuenta de Instagram una foto luciendo su modelo de mascarilla para protegerse durante el confinamiento por el coronavirus.

Los comentarios no se hicieron esperar y le pidieron a la zuliana que compartiera detalles de dónde y cómo se puede adquirir su nuevo accesorio.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

La foto de Lila Morillo que nadie esperaba ver ¡No lo podrás creer!

Send this to a friend