Conectate con Nosotros

Entretenimiento

La imagen causó revuelo en sus seguidores

La foto de Luis Miguel que nunca imaginaste ver ¡No creerás con quién!

Publicada

el

Publicado por Yelitza Arguelles
foto de Luis Miguel y Selena Quintanilla

Se sorprenderá con una inédita foto de Luis Miguel y Selena Quintanilla. En la gráfica aparecen ambos intérpretes muy juntos.

Una reciente imagen de Luis Miguel sorprendió a sus fanáticos y además revolucionó las redes sociales. En la inédita foto aparece el Sol de México con la desaparecida cantante Selena Quintanilla.

Los usuarios de las redes sociales se mostraron sorprendidos al ver la imagen de los años 90 que fue revelada en Instagram por una revista estadounidense de espectáculos.

“Esta foto #fbf de Selena y Luis Miguel ha estado dando vueltas por las redes sociales, y aunque no está claro cuándo o dónde sucedió, debe haber sido en algún momento a principios de los años 90”, dice la publicación.

Como se sabe, ambas estrellas de la música han sido grandes celebridades desde sus inicios y después de tres décadas siguen cautivando al mundo.


La historia de Luis Miguel en Netflix impactó a todos al revelarse grandes secretos de su vida. Por su parte, la música de Selena sigue en la memoria de quienes pudieron disfrutarla en vida. Sus recuerdos y tributos han sido reflejados en la pantalla por famosas como Jennifer Lopez y Ángela Aguilar.

Pero tanto Luis Miguel como Selena no solo coincidieron en este encuentro que se ve en la gráfica. También tenían algo en común y es que ambos nacieron en abril. Ella el 16 de abril de 1971, mientras que él nació el 19 de abril de 1970.

Así que si nunca imaginaste ver a Luis Miguel y Selena Quintanilla juntos, aquí te mostramos la imagen.

Foto de Luis Miguel y Selena Quintanilla

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

La foto de Luis Miguel que nunca imaginaste ver ¡No creerás con quién!

Send this to a friend