EP | MundoEntretenimientoLa foto de Natti Natasha que tiene preocupados a sus fans

La foto de Natti Natasha que tiene preocupados a sus fans

Una foto de Natti Natasha golpeada encendió las alarmas entre sus seguidores. La cantante publicó la instantánea en su Instagram.

Los seguidores de Natti Natasha quedaron aterrorizados esta semana luego de ver una imagen de la dominicana toda maltratada. La artista del genero urbano logró impactar con su aspecto extremadamente preocupante y terrorífico.

La polémica foto de Natti Natasha golpeada

La fotografía generó miles de comentarios en los cuales su fanaticada preocupada le hacía preguntas a la cantante:  “¿Qué te ha pasado?”, “¿Quién te hizo eso?”, “¿Estás bien”?. En la imagen se puede ver a Natti con heridas en el labio, en la nariz y con el ojo morado.

https://www.instagram.com/p/B84PsfojKHA/?utm_source=ig_embed

Afortunadamente la cantante Natti Natasha está en perfectas condiciones. Simplemente se trata de una imagen de la artista en su videoclip del tema “Me estás matando” el cual salió a la luz hace una semana. El audiovisual reflexiona y denuncia la violencia de género.

Natti Natasha imitó a Shakira

Natti siempre busca demostrar que tiene un cuerpo tonificado, además de ser muy talentosa en su género musical. Ella es conocida como “La dura de las duras”, y le fascina exhibir sus encantos con ajustadas prendas.

En días pasados la cantante fue comparada con la cantante Shakira. Esto a raíz de un video donde se le vía mover las caderas eróticamente muy al estilo de la colombiana pero al ritmo de Karol G.

https://www.instagram.com/p/B5QEzdtlVeR

A pesar de que es una publicación del 2019, la guapa dominicana no dejó de recibir halagos de sus seguidores.

 

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.