Conectate con Nosotros

Entretenimiento

La cantante se robó todas las miradas

La foto de Natti Natsha que suma ‘likes’ sin parar

Publicada

el

Publicado por Roberto Marquez
Foto de Natti Natasha en Instagram

Una foto de Natti Natasha en su cuenta de Instagram está causando revuelo. La cantante ha demostrado su talento pero también exhibe su cuerpo tonificado.

La reguetonera Natti Natasha se encuentra en dominicana siguiendo al pie de la letra las recomendaciones del gobierno de su país para combatir el brote de coronavirus. Ella se mantiene muy activa en sus redes buscando tener más contacto con sus fans y en muchos casos los deja sin aliento.

Natti ha logrado convertirse en una de las mujeres referentes del género urbano, su especial talento la ha llevado a recorrer muchos países de la mano de su padrino musical, Daddy Yankee.

Foto de Natti Natasha en Instagram causa revuelo

La compositora dominicana es toda una profesional en alborotar las redes sociales con provocativas y sugerentes fotografías que en más de una ocasión han dejado con la boca abierta a a sus seguidores.

View this post on Instagram

📸 lo único que tenemos del mundo exterior ahora mismo #throwbacks – not so long ago

A post shared by NATTI NATASHA (@nattinatasha) on


En su cuenta de Instagram, la cantante quiso regalarles a los internautas una postal en la que presume un atuendo bastante llamativo.

View this post on Instagram

Juguito de piña 🍍 pa’ las niñas ☀️

A post shared by NATTI NATASHA (@nattinatasha) on

“¿Te paso a buscar honey (cariño)?”, fue el texto que acompañó la famosa en su post, que en menos de 24 horas sobrepasó los 700 mil ‘corazones’.

En la imagen se puede observar a la celebridad de 33 años vistiendo un pantalón largo azul, acompañado de un top corto en forma de mariposa con colores muy llamativos, el cual le hace lucir su tonificado abdomen.

View this post on Instagram

Te paso a buscar honey ? 🏍 #honeyboo

A post shared by NATTI NATASHA (@nattinatasha) on

Pero hay un detalle que muchos seguidores notaron y comenzaron a especular, se trata de la moto de alta cilindrada que se ve en el fondo de la instantánea.

Hasta el momento no hay certeza que Natti Natasha sea una aficionada a las motocicletas, lo que sí sabemos es que cada vez que sube contenido se roba todas las miradas de sus fanáticos.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

La foto de Natti Natsha que suma 'likes' sin parar

Send this to a friend