Conectate con Nosotros

Entretenimiento

La cantante colombiana disfrutó de un día de playa muy sensual

La foto de Shakira que revolucionó la cuarentena ¡Mojadita y trasparente!

Publicada

el

Publicado por Alexandra Lugo
Foto de Shakira en la playa

Una foto de Shakira en la playa impactó a todos sus seguidores, pues la sensualidad desbordó con una blusa completamente mojada.

La cantante colombiana Shakira sorprendió -una vez más- al compartir una sensual fotografía donde aparece disfrutando del sol, la arena y el mar, en una pose muy atractiva que dejó a más de uno con la boca abierta.

Sensual foto de Shakira en la playa

Shakira es una de las cantantes latinas de mayor reconocimiento por su talento para la música, el baile y su exótica belleza.


Su música traspasa las barreras y la convirtió en una artista de talla internacional que la lleva a viajar por todo el mundo.

Esta fama también es reconocida a través de las redes sociales, donde cuenta con millones de seguidores que disfrutan del contenido que comparte con frecuencia.

En cada una de sus fotografías demuestra que cuenta con un rostro muy lindo adornado por su cabello con rizos dorados y un cuerpo envidiable.

Esta vez a través de su fan page compartieron una fotografía de ella disfrutando de la playa con una linda blusa blanca que deja ver mucho debajo de ella.

Foto de Shakira en la playa

Shakira disfruta de la playa con un look muy sensual.

La imagen ganó muchos comentarios halagadores de quienes la tildaron de ser una mujer verdaderamente hermosa.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

La foto de Shakira que revolucionó la cuarentena ¡Mojadita y trasparente!

Send this to a friend