Conectate con Nosotros

España

No es la primera vez que la sobrina del Rey causa polémica

La foto de Victoria Federica que deja a toda España con la boca abierta

Publicada

el

Publicado por Valeria Arteaga
Victoria Federica en cuarentena

Luego de ordenar el aislamiento preventivo en España, apareció una foto de lo que hace Victoria Federica en cuarentena.

La sobrina del rey Felipe VI conmocionó a los españoles pues no está acatando las normas de cuarentena. España es uno de los países con más casos de coronavirus en el mundo, y es por ello que las personas no deben salir de sus casas, y si lo hacen es por una emergencia.

Lo que hace Victoria Federica en cuarentena

Las críticas hacia la hija de la infanta Elena no se hicieron esperar pues los ciudadanos afirman que Victoria Federica no está cumpliendo con la cuarentena.

La imagen que está dando la vuelta a todo el país la publicó una usuaria a través de su cuenta en Twitter, donde no perdió la oportunidad de lanzar sus críticas hacia la realeza española.


Asimismo recalcó que la responsabilidad es de todos, no de unos pocos, refiriéndose al hecho de que no por ser de la realeza española, puede ir contrario a la orden de quedarse en casa.

“Lo de desplazarse únicamente para lo estrictamente necesario no ha quedado muy claro todavía”, comentó.

Sin embargo, aún no se sabe si realmente la foto es actual o de otro momento; aunque en el fondo aparece una persona con una mascarilla.

Por último, los usuarios indican que no es correcto que Victoria pase la cuarentena en otro lugar que no sea con su familia.

https://twitter.com/periodicovzlano/status/1230632607311945729

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

La foto de Victoria Federica que deja a toda España con la boca abierta

Send this to a friend