Conectate con Nosotros

Entretenimiento

Los fanáticos rescataron las impresionantes imágenes

La foto del look de Becky G que nadie esperaba ver ¡Toda una diosa!

Publicada

el

Publicado por Lorena Torres
sesión de foto de Becky G

Una espectacular sesión de foto de Becky G volvieron a retomar notoriedad en las redes sociales. Las imágenes muestran una faceta de la cantante poco conocida.

Esta semana unas imágenes de Becky G perteneciente a una sesión de fotos recorrieron las redes y sus seguidores no podían creer lo que veían.

La popular cantante de música urbana dejó a todos sorprendidos por lo que enseñó en las fotos que no tienen nada que ver con el contenido que ella suele publicar en su perfil oficial en Instagram.


Lo que se vio en la sesión de foto de Becky G

En las impresionantes imágenes, la cantante aparece en una superproducción editorial. En ella está acostada sobre nubes rosadas y con un body blanco ajustado a su cuerpo que dejaba ver parte sus atributos y sus contorneadas piernas.

Lo que más impresionó a los seguidores es que la cantante cambió radicalmente de look y apareció con su cabello rubio platinado. Dijo adiós al tradicional cabello castaño. Las fotos de la sesión fueron rescatada por una cuenta fans que no dejan que los seguidores olviden las mejores imágenes de la californiana. Esta vez le tocó a estas impactante imágenes.

La cantante, actriz y presentadora quién mantiene una relación con el futbolista Sebastian Lletget, centrocampista ofensivo de los Ángeles Galaxy desde 2015. Pasa su temporada de confinamiento actualizando a sus seguidores sobre sus nuevos proyectos y planes a través de su perfil oficial en Instagram.

 

 

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

La foto del look de Becky G que nadie esperaba ver ¡Toda una diosa!

Send this to a friend