EP | MundoVenezuelaFarándulaLa foto del pasado de Melany Mille que quiere eliminar

La foto del pasado de Melany Mille que quiere eliminar

El antes y después de Melany Mille es notable. Una foto que circula en las redes sociales dejó al descubierto la transformación física de la actual pareja sentimental del cantante “Nacho”.

Internautas quedaron desconcertados luego de ver una fotografía que data del año 2009 en donde se puede ver a una Melany Mille totalmente distinta al mujerón que conquistó a Miguel Ignacio Mendoza “Nacho”.

El antes y después de Melany Mille

En la imagen que se difundió en la red social de la camarita se puede ver cómo lucía Melany Mille antes someterse a las cirugías que cambiaron su rostro para siempre.

https://www.instagram.com/p/CCwHASrMGwR/

La instantánea fue publicada en la cuenta de Instagram del periodista Rodolfo Carreño y compartida en las redes en el año 2015. Sin embargo, en el texto que acompaña a la imagen se puede leer que la fotografía fue tomada en el 2009.

“Este #tbt es de hace muchísimoooooo tiempo.. estaba el 2009 andando y asistíamos a nuestro primer congreso de Comunicación en #Merida… Aquí comparto esta imagen con una gran amiga que recientemente alcanzó una meta y que lastimosamente no obtuvo la corona pero se robó el corazón de muchos que no la conocían… que bella eres tanto por fuera como por dentro @millemelany (Estuvo en el Miss Venezuela 2015)#NoMeOdiesPorLaFoto #YaToyViejo #SiEstabaFlaco #MissDeltaAmacuro”, escribió junto a la instantánea.

Así lucia Melany Mille en el años 2009.

No queda duda que Melany luce demasiado diferente. Hoy en día la venezolana que conquistó el corazón de “Nacho” luce un rostro más estilizado, hecho por profesionales.

https://www.instagram.com/p/B_Ar5nunpL6/

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.