Conectate con Nosotros

Farándula

Así lucia la animadora antes de las cirugías

La foto del pasado de Melany Mille que quiere eliminar

Publicada

el

Publicado por Roberto Marquez
El antes y después de Melany Mille
Melany Mille. FOTO: @ millemelany.

El antes y después de Melany Mille es notable. Una foto que circula en las redes sociales dejó al descubierto la transformación física de la actual pareja sentimental del cantante “Nacho”.

Internautas quedaron desconcertados luego de ver una fotografía que data del año 2009 en donde se puede ver a una Melany Mille totalmente distinta al mujerón que conquistó a Miguel Ignacio Mendoza “Nacho”.

El antes y después de Melany Mille

En la imagen que se difundió en la red social de la camarita se puede ver cómo lucía Melany Mille antes someterse a las cirugías que cambiaron su rostro para siempre.


View this post on Instagram

Aprovecho este fbf para recordarles que @opticaberlud no ha dejado de trabajar a pesar de este tiempo de cuarentena. Así que si usted es de los que justo se le dañaron o vencieron sus lentes en estos días tan complicados, el sistema de Óptica Berlud le encantará. Sin importar en que parte de Venezuela se encuentre, sólo debe contactarlos a través de @opticaberlud envíar la fórmula exacta de la montura, una foto del rostro y la distancia pupilar. Le enviarán el presupuesto vía whatsapp (0416 6765643) y una vez aprobado, en 48 horas sus lentes estarán listos para entregar. Sus costos son increíbles, así que ya lo saben, Optica Berlud, para ver la vida más fácil👓🤓 #Venezuela #fbf

A post shared by M e l a n y M i l l e (@millemelany) on

La instantánea fue publicada en la cuenta de Instagram del periodista Rodolfo Carreño y compartida en las redes en el año 2015. Sin embargo, en el texto que acompaña a la imagen se puede leer que la fotografía fue tomada en el 2009.

“Este #tbt es de hace muchísimoooooo tiempo.. estaba el 2009 andando y asistíamos a nuestro primer congreso de Comunicación en #Merida… Aquí comparto esta imagen con una gran amiga que recientemente alcanzó una meta y que lastimosamente no obtuvo la corona pero se robó el corazón de muchos que no la conocían… que bella eres tanto por fuera como por dentro @millemelany (Estuvo en el Miss Venezuela 2015)#NoMeOdiesPorLaFoto #YaToyViejo #SiEstabaFlaco #MissDeltaAmacuro”, escribió junto a la instantánea.

antes y después de Melany Mille

Así lucia Melany Mille en el años 2009.

No queda duda que Melany luce demasiado diferente. Hoy en día la venezolana que conquistó el corazón de “Nacho” luce un rostro más estilizado, hecho por profesionales.

View this post on Instagram

La manera en que nos veamos internamente reflejará quienes somos por fuera. Todo lo que empieza en un pensamiento y sale de su boca o lo escribe su mano, es en realidad de lo que está hecho. “No eres lo que piensas que eres, sino lo que piensas, eso eres”… Eso que comienza en tu mente, es lo que te describe y tiene una gran influencia en lo que sucede en tu vida, en tus éxitos y en tus fracasos. En este aislamiento social, cuando Dios nos regala el tiempo suficiente para reflexionar, aprendamos a conocernos más, partiendo de lo que nace en nuestro interior. Concentrar nuestra energía en si mismos y en mejorar cada día. Creo que de eso se trata esta gran oportunidad. …”pero lo que sale de tu boca, proviene del corazón y eso es lo que contamina al hombre” Mat 15:18.❤️🌸🙌🏻 Bendiciones infinitas a todos! #Venezuela

A post shared by M e l a n y M i l l e (@millemelany) on

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

La foto del pasado de Melany Mille que quiere eliminar

Send this to a friend