EP | MundoEntretenimientoLa foto del trasero de JLo que todos comentan ¡Trae loco a...

La foto del trasero de JLo que todos comentan ¡Trae loco a Alex Rodríguez!

Es bien sabido que el trasero de JLo es uno de los más sensuales del espectáculo, pero una foto que recorre las redes es la muestra definitiva de que ella es la número 1.

Jennifer López constantemente demuestra que no es solo una de las cantantes más influyentes en el mundo del entretenimiento, sino que además posee uno de los mejores cuerpos. Sus publicaciones en redes sociales hacen gala de la figura espectacular que luce a su edad.

https://www.instagram.com/p/B-ZyUP1J8yt/

La retaguardia millonaria de Jennifer López

Jennifer López y su familia se encuentran en cuarentena, y la cantante constantemente comparte en su cuenta de Instagram sus vivencias durante el confinamiento.

Pero eso no es lo único que mantiene atentos a sus fans, también su valiosa retaguardia, que JLo tiene asegurada por varios millones de dólares. Las siguientes fotografías son muestra de la sensual parte trasera de la prometida de Alex Rodríguez, quien seguramente se deleita con la anatomía de su novia.

El trasero de Jennifer Lopez está asegurado

La foto más sensual del trasero de JLo

Pero la Diva del Bronx trae locos a sus fans, y seguramente al beisbolista, con la última imagen que recorre las redes sociales, donde aparece cocinando uno de sus platillos favoritos.

Lo que realmente llama la atención es el erótico atuendo que luce, donde un “cachetero” rosado resalta sus firmes glúteos. Una imagen que sin duda demuestra que el trasero de JLo ocupa el número uno entre los más lindos de Hollywood.

JLo cocinando luce más sexy que nunca

 

 

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.