Conectate con Nosotros

Entretenimiento

La exreina de belleza cambia de look

¡La foto “imposible” de Emma Coronel! Está desatada ¿Qué dirá El Chapo?

Publicada

el

Publicado por Melisa Rivas
nuevo look de emma coronel

Emma Coronel, esposa de Joaquín El Chapo Guzmán, publicó una foto sexy donde deja ver su nuevo look y una figura bien definida.

Emma Coronel volvió a aparecer en redes sociales recientemente, con una imagen donde demuestra que tiene unos abdominales “imposibles”. La esposa del narcotraficante Joaquín “el Chapo” Guzmán, exlíder del Cártel de Sinaloa (CDS), tiene nuevo look.

Los abdominales de la esposa del Chapo

“No soy ni mala ni santa”, fue el mensaje que escribió la exreina de belleza mexicana en una historia de Instagram. Con ese texto, alusivo a la canción de Bekcy G “Mala santa”, acompañó la imagen donde muestra su abdomen.


Además del impacto que causa su bien definida figura, la mujer del Chapo enseñó su nuevo look, con el cabello mucho más claro y con tonos rubios. Pee a que lleva puesta una gorra, se nota el cambio de estilo.

Foto del nuevo look de Emma Coronel

El post de Instagram Stories fue publicado en la que es su supuesta cuenta oficial, “therealemmacoronel“. En el post se dejaba escuchar un fragmento de la canción:

“No soy ni mala ni santa, tráeme alcohol pa’ que se moje la garganta, una como yo a ti te hace falta, calladita…”.

nuevo look de emma coronel

La esposa del Chapo tiene nuevo look y un abdomen definido

El pasado 14 de febrero la ex miss mexicana subió a la red social una imagen donde se le puede ver vestida de blanco, junto a un mensaje de San Valentín. A la joven le prohíben ver a su marido, que paga condena perpetua en Estados Unidos por tráfico de drogas.

View this post on Instagram

Happy valentine ‘s day ❤️

A post shared by Emma Coronel Aispuro (@therealemmacoronel) on

 

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡La foto "imposible" de Emma Coronel! Está desatada ¿Qué dirá El Chapo?

Send this to a friend