Conectate con Nosotros

Entretenimiento

La cantante se dejó ver en la cama y sin maquillaje

La foto íntima de Natti Natasha dando los buenos días sin pijama

Publicada

el

Publicado por Roberto Marquez
Foto de Natti Natasha en la cama
La dominicana se ha desnudado en varias ocasiones en Instagram. FOTO: @nattinatasha.

La foto de Natti Natasha en la cama le está sacando suspiros a sus seguidores. La reguetonera se dejó ver al natural y alertó a sus fans a estar atentos de su nuevo single musical.

En la cama y sin maquillaje, así fue una de las últimas fotos de Natti Natasha que paralizó su cuenta de Instagram. La cantante sigue incendiado las redes sociales con cada publicación que hace.

Natalia Alexandra Gutiérrez Batista, mejor conocida por su nombre artístico “Natti Natasha”, le ha dado a sus seguidores en esta cuarentena muchos momentos calientes. Su publicación en donde aparece cubriendo sus senos con su cabello obtuvo más de 2 millones de ‘corazones’.


La cantante les ha regalado bikinazos, desnudos y atrevidos outfits escotados que siempre son alabados en las redes sociales.

View this post on Instagram

Saturday night Vibes 🧸

A post shared by NATTI NATASHA (@nattinatasha) on

Catalogada por su padrino musical, Daddy Yankee como “La dura de las duras”, es una de las cantantes más importantes del género urbano en todo el mundo. Cada tema que estrena se posiciona en las principales carteleras radiales y digitales.

Foto de Natti Natasha en la cama

La famosa cantante cautiva con su belleza y esto lo confirma a diario en sus redes sociales donde comparte imágenes con diversos looks. En este sentido, la dominicana quiso alertar a sus fans que pronto será el lanzamiento de su nuevo single “Que Mal Te Fue” y lo hizo saber con una foto desde la intimidad de su cama.

En la foto a blanco y negro que ya ha acumulado mas de un millón y medio de ‘likes’ y miles de comentarios, se puede ver a Natti Natasha en su cama en ropa interior.

“Good morning. Go to the. Preparándome para el 1 de Junio #Quemaltefue …. te lo perdiste #NattiNatasha”, fue el texto que acompañó a la imagen.

Sin duda, el primero de junio todos sus fans estarán atentos al nuevo lanzamiento de la dominicana que seguramente ocupará los primeros lugares en las listas de reproducción digitales.

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad


La foto íntima de Natti Natasha dando los buenos días sin pijama

Send this to a friend