Conectate con Nosotros

Actualidad

Una familia vivió una pesadilla

La foto más aterradora dentro de una casa embrujada

Publicada

el

Publicado por Roberto Marquez
La casa más embrujada del mundo
La Familia Lee fue víctima de aterradores fenómenos paranormales. FOTO: Referencial.

En la zona de Black Forest de Colorado Springs, se encuentra la casa más embrujada del mundo. Donde la familia Lee, vivió momentos extremadamente de terror.

Para los Lee “todo se salió de control” ya que la que era su hogar se convirtió en una pesadilla en donde hubo sonidos de pasos, música de orquesta, olores extraños e incluso visiones de rostros fantasmales.

La casa más embrujada del mundo

Rostros capturados por los equipos de investigación. FOTO: mostlyghosts.com

La casa más embrujada del mundo

Steven Lee, se negaba a creer que lo que estaba ocurriendo era actividad paranormal e instaló un sistema de seguridad completo con videovigilancia con detectores de movimiento que a menudo se activaban sin haber nadie cerca.


Los Lee comenzaron a notar que las fotografías y cintas de video tenían extrañas luces e incluso llegaron aparecer rostros translúcidos.

Steve y su esposa Beth enviaron algunas de las imágenes y cintas de video al programa de televisión “Sightings”.

El técnico de efectos especiales de Hollywood, Edson Williams, examinó las películas y aseguró que la mayoría de las imágenes eran difíciles de reproducir y algunas parecían desafiar por completo las leyes de la óptica.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

La foto más aterradora dentro de una casa embrujada

Send this to a friend