Conectate con Nosotros

Entretenimiento

El rojo le queda muy ardiente

La foto más hot de Natti Natasha ¡Mató de celos a la esposa de Daddy Yankee!

Publicada

el

Publicado por Melisa Rivas
foto de Natti Natasha en mallas

Una foto de Natti Natasha luciendo unas mallas rojas muy reveladoras sube la temperatura en las redes y despierta pasiones.

La cantante de música urbana Natti Natasha acostumbra deleitar a sus fans con poses divinas y atuendos muy sexys. No solo por su talento, sino también por sus curvas, es la envidia de muchas. Incluso algunos advierten que su figura enciende los celos de la esposa del reguetonero Daddy Yankee, con quien vinculan sentimentalmente a la artista.

View this post on Instagram

🎶 #meestasmatando

A post shared by NATTI NATASHA (@nattinatasha) on


La hermosa intérprete dominicana suele subir la temperatura de sus seguidores, y en esta cuarentena ella no ha dejado de mantenerlos embelesados con sus publicaciones en Instagram.

View this post on Instagram

🍀🎶 #ss

A post shared by NATTI NATASHA (@nattinatasha) on

La ardiente foto de Natti Natasha en mallas rojas

En esta oportunidad Natti Natasha deja sin aliento a sus admiradores con una imagen donde se puede ver a la reguetonera posando muy provocativa, vestida con un body de malla de color rojo.

La prenda le remarca mucho sus “poderosas razones” y expone bastante piel de la joven. Además, evidencia una vez más que Natasha se gasta un cuerpazo sensacional.

foto de Natti Natasha en mallas

Natti luce más sexy que nunca

Natti se ha esforzado sin descanso para catapultar su carrera musical, logrando con ello una gran popularidad. Este año 2020 la cantante vive uno de sus mejores momentos artísticos, al lado de grandes artistas urbanos como Farruko y Dadde Yankee.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

La foto más hot de Natti Natasha ¡Mató de celos a la esposa de Daddy Yankee!

Send this to a friend