Conectate con Nosotros

Venezuela

Los usuarios lo atacaron sin piedad

La foto por la que criticaron a Omar Prieto ¡Se le vio un detallazo de lujo!

Publicada

el

Publicado por Adriana Pérez
prendas de Omar Prieto
Omar Prieto afirma que se está recuperando de la covid-19. FOTO: Google

Las costosas prendas de Omar Prieto no pasaron por alto en las redes sociales y los usuarios desataron una ola de críticas hacia el gobernador.

El pasado lunes 20 de julio, el gobernador del Zulia compartió una foto a través de su cuenta de Twitter para comentar que se está recuperando satisfactoriamente luego de haber dado positivo para coronavirus.

Reacción de los usuarios a las prendas de Omar Prieto

Prieto posó junto a su esposa desde la casa oficial del poder regional de Zulia.


“Buen día, pueblo zuliano. Aquí estamos con salud plena y en franca mejoría. Agradecido a Dios y a ustedes por sus oraciones. Aún de reposo en residencia oficial, pero desde ya sumándonos al trabajo de la Gobernación de Zulia por la salud de todos los zulianos“, escribió.

Sin embargo, hubo dos detalles que los usuarios no pudieron pasar por alto. Se trata de dos accesorios que un venezolano común no podría costearse.

El gobernador chavista usó una mascarilla diseñada por Douglas Tapia que según expresaron los internautas, tiene un costo de $50. Por otro lado, exhibió una chemise de la marca Tommy Hilfiger.

“¿Y no te fijaste en el diseño exclusivo de Douglas Tapia (50 dólares) de la mascarilla del gobernador? Así son. Comunistas pero cómo les gusta la buena vida“, manifestó un usuario.

“Y Omar Prieto con una Tommy Hilfiger, bien socialista y mascarilla de diseñador. No sé a quién pretenden engañar“, añadió otro internauta.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

La foto por la que criticaron a Omar Prieto ¡Se le vio un detallazo de lujo!

Send this to a friend