Conectate con Nosotros

Entretenimiento

La imagen inédita salió a la luz en una cuenta de Instagram

La foto que nadie esperaba ver de Kate Middleton junto a otro hombre

Publicada

el

Publicado por Yelitza Arguelles
foto de Kate Middleton con su padre
La duquesa lució sonriente en la gráfica. FOTO: Google

Los miembros de la familia real no dejaron pasar por alto la celebración del Día del Padre este domingo 21 de junio y una de las cosas que más llamó la atención de los medios fue la foto de Kate Middleton con su padre cuando ella era una niña.

Fue la cuenta oficial de Instagram de los duques de Cambrige la que reveló la tierna imagen de Kate.

Foto de Kate Middleton con su padre

En la misma cuenta se revelaron varias imágenes de los integrantes de la familia real, entre ellas figura una del príncipe William junto a su padre. También resaltan otras fotografías de Willian con sus tres hijos.

Pero en realidad fue la duquesa de Cambrige la verdadera protagonista en este Día de los Padres pues la cuenta divulgó una imagen inédita de ella con su progenitor.


La gráfica muestra a Kate cuando era una niña. Allí aparece sonriendo sentada sobre las piernas de su padre Michael Middleton mientras este la toma por la cintura y posan juntos para la cámara. Ella llevaba unos jeans y una camisa a cuadros, con un peinado de trenzas.

foto de Kate Middleton con su padre

Kate Middleton junto a su padre cuando era una niña. FOTO: @kensingtonroyal

En la misma publicación aparece el hijo mayor de Diana abrazando a su padre, el príncipe Carlos.

Más detalles del padre de Kate Middleton

Muy pocos detalles se conocen sobre la vida de Michael Middleton, el padre de la duquesa de Cambridge. El hombre que llevó a Kate de su brazo hacia el altar proviene de una familia de pilotos.

Peter Middleton, padre de Michael y abuelo de la duquesa, voló al lado del príncipe Felipe, esposo de la reina Isabel II, en un recorrido en avión que duró dos meses.

Después de trabajar como despachador de vuelos para British Airways, a Michael Middleton le fue concedido el título de escudero tras el matrimonio de Kate Middleton con el príncipe William en 2011.

foto de Kate Middleton con su padre

Michael Middleton entregando a su hija ante el altar. FOTO: Google

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

La foto que nadie esperaba ver de Kate Middleton junto a otro hombre

Send this to a friend