Conectate con Nosotros

Farándula

Todo indica que hubo reconciliación entre la pareja

La foto subida de tono de Vanessa Senior y Nany Luna en la cama

Publicada

el

Publicado por Yelitza Arguelles
foto íntima de Vanessa Senior y Nany
La separación de Nany Luna habría sido un show. FOTO: @vanesassenior

Tras una mediática separación se divulgó un video y una foto íntima de Vanessa Senior y Nany Luna que confirma la reconciliación entre ambas.

Las imágenes las habría publicado Senior en unas historias en su cuenta de Instagram en donde aparece el par de mujeres muy acarameladas.


Foto íntima de Vanessa Senior y Nany Luna

Dichas imágenes comprueban que la pareja está más feliz que nunca, lo que a su vez hace suponer que la supuesta separación fue solo un show.

“Con estas historias publicadas en Instagram, la comediante venezolana #VanessaSenior y su esposa #NanyLuna le ponen punto final a los rumores de separación”, dice la publicación hecha en la cuenta @venezolanosenchile69.

Como se recordará Nany Luna fue la primera en declarar que había terminado la relación con la comediante. Sin embargo, la foto que ellas mismas han llamado “Historia Gay” demuestran lo contrario.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

La foto subida de tono de Vanessa Senior y Nany Luna en la cama

Send this to a friend