Conectate con Nosotros

Venezuela

El político tenía prohibido salir del país

La gira de Guaidó con la que se burla de Nicolás Maduro

Publicada

el

Publicado por Yelitza Arguelles
gira de Juan Guaidó

La gira de Juan Guaidó por varios países agarró a las autoridades de Nicolás Maduro fuera de base. El político burló la orden que le prohibía salir del país

Después de su inesperado viaje a Colombia, el presidente interino Juan Guaidó irá a Europa y posteriormente a Estados Unidos. La agenda aún no está confirmada. Sin embargo, fuentes aseguraron a The Associated Press que el líder opositor visitará Reino Unido, Países Bajos y Francia.

La sorpresiva gira de Juan Guaidó

El mandatario colombiano Iván Duque confirmó este domingo 19 de enero la llegada del opositor a la ciudad de Bogotá. Allí ambos políticos sostendrán una reunión privada. Se espera que también se reúna en ese país con Mike Pompeo, secretario de Estado de Estados Unidos.


La agencia The Associated Press señaló también que, de acuerdo con las fuentes, Guaidó y Pompeo participarán en una reunión regional contra el terrorismo, en la que también participarán ministros de Relaciones Exteriores de varias naciones latinoamericanas.

Esta es la segunda vez en la que Guaidó desafía al régimen de Nicolás Maduro al salir de Venezuela debido a que en su contra tiene una medida de prohibición de salida del país por parte del ilegítimo Tribunal Supremo de Justicia.

Fuente: Maduradas

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad


La gira de Guaidó con la que se burla de Nicolás Maduro

Send this to a friend