Conectate con Nosotros

Mundo

Aída Victoria se desahoga en Instagram

La hija de Aída Merlano estalló ¡No se quedó callada! (Detalles)

Publicada

el

Publicado por Adriana Pérez
Palabras de la hija de Aída Merlano

La hija de Aída Merlano expresó sus palabras en contra del señalamiento que le hicieron. Estas provocaron miles de comentarios en las redes.

Las palabras que la hija de Aída Merlano compartió en un video resultaron muy controversiales y todo Instagram comentó al respecto. Algunos apoyaron su opinión compartiendo el mensaje.

Según reseñan medios colombianos, el pasado 3 de marzo, Aída Victoria y el odontólogo Javier Cely recibieron una amonestación tras la fuga de su madre, la excongresista colombiana Aída Josefa Merlano ocurrida en octubre de 2019. A Merlano se le acusó de ingresar ilegalmente a Venezuela.

Las palabras de la hija de Aída Merlano que revolucionaron Instagram

Aída Victoria no aceptó los cargos por los que la acusaron y expresó su molestia por la discusión ‘’innecesaria’’ que se armó a causa del atuendo que llevaba.

En un video que grabó para su cuenta de Instagram, la joven denunció que toda la atención se centró en su manera de vestir, la cual muchos catalogaron como ‘’ir casi desnuda’’.


Además, señaló que en Colombia ‘’como te ven, te tratan’’.
En su extensa declaración aseguró que no es ‘’ni más ni menos inocente’’ por vestirse como suele hacerlo.

También aprovechó la oportunidad para asegurar que le encanta como se ve y que no existe ninguna razón para taparse.

Finalmente, una de las reflexiones con las que cerró su declaración fue que la manera de vestirse ‘’no la hace ni más ni menos inteligente que nadie’’.

https://twitter.com/EP_EEUU/status/1223683795066507271

 

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

La hija de Aída Merlano estalló ¡No se quedó callada! (Detalles)

Send this to a friend