Conectate con Nosotros

Farándula

Dejó al descubierto su tonificado abdomen

La hija del Puma, Génesis Rodríguez, solita y sin ropa en el jardín (Foto hot)

Publicada

el

Publicado por Adriana Pérez
Foto de Génesis Rodríguez en traje de baño

La hija menor del Puma, Génesis Rodríguez, exhibió su tonificado cuerpo con una foto en traje de baño y dejó babeados a sus seguidores.

La actriz de la cadena Telemundo, Génesis Rodríguez, es una de las mujeres más sensuales del entretenimiento. A través de sus redes sociales la hija del Puma se roba la atención de todos con sus increíbles fotos en bikini.

Durante esta cuarentena, la actriz se ha unido a la mayoría de los artistas y decidió relajarse y tomarse con calma su confinamiento. Eso fue lo que hizo en la imagen donde se le ve relajada en el jardín de su casa.

View this post on Instagram

Dear god thank you for my backyard.

A post shared by Genesis Rodriguez (@genirodriguez) on


Foto de Génesis Rodríguez en traje de baño

Una manera de demostrar que está tranquila y en paz es mostrar su escultural cuerpo en traje de baño, disfrutando de una tarde soleada y de piscina.

La foto más reciente de la artista con poca ropa se robó el corazón de miles de usuarios quienes llenaron la sección de comentarios con halagos hacia la artista de 32 años.

Rodríguez quiso destacar sus curvas y su abdomen tonificado y le agregó a la fotografía un efecto psicodélico que resalta muy bien los resultados de su duro trabajo de entrenamientos.

“Realmente agradecida por el sol de hoy. No puedo decirte lo que un poco de sol le hace a mi mente. Mantente agradecido. Mantente a salvo. Quédense en casa. Donde quiera que estés, sigue enviando un pequeño rayo de sol”, escribió en el post.

No pasó mucho tiempo para que la imagen llegara a los 5 mil me gusta y obtuviera más de 800 comentarios.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

La hija del Puma, Génesis Rodríguez, solita y sin ropa en el jardín (Foto hot)

Send this to a friend